Guillermo Furiase y la hija de Antonio Carmona comparten algo más que amistad

divinity.es 18/11/2018 13:03

En la familia Flores y la familia Carmona siempre han estado muy por la labor de aunar profesión, familia y pasión. Ahora además Guillermo Furiase Jr., hijo de Lolita, nieto de Lola Flores, sobrino de Rosario y hermano de Elena Furiase, lo ha materializado coincidiendo en una serie con Marina Carmona, hija de Antonio Carmona y Mariola Orellana. ¡Y vaya arte tienen ambos!

En 'Dulces de barrio' ambos interpretan a una pareja que se casa, Almu y Javi, y están a punto de convertirse en padres de cuatrillizos de una serie para Instagram dirigida por Israel González. Marina interpreta a un personaje que anteriormente encarnaba su hermana Lucía y ambas han participado en la ficción gracias a Guillermo Furiase.

Lo cierto es que tanto Marina como Guille son amigos desde pequeños y practicamente se han criado juntos, compartiendo vacaciones en Marbella durante su niñez y ahora en Zahara. Los dos se dedican al mundo de la música y ahora ambos han hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación por primera vez.

Marina ha estudiado música cinco años al otro lado del Atlántico, concretamente en Miami y es cantante como su padre, Antonio Carmona, y su hermana Lucía. La hija mayor del ex componente de Ketama está muy unida a su padre, con el que trabaja como corista y ya ha lanzado un single en solitario, ‘Telarañas’. Su madre es Mariola Orellana, es una de las más reconocidas representante de artistas

Guille, que cada vez se parece más físicamente a su tío, el desaparecido Antonio Flores, lidera la banda 'Albha' y es un apasiondo del rock y su guitarra.