Guardaespaldas, anillo de diamantes y línea de cosméticos propia: la lujosa vida Stormi, la hija de Kylie Jenner

  • Kylie Jenner es una de las mujeres más influyentes y ricas del mundo. Por eso, no es de extrañar que su hija, Stormi, esté colmada de caprichos.

  • La pequeña, con poco más de dos años, tiene su propia colección de bolsos, un coche diseñado por Fendi y bisutería de diamantes.

En la mayoría de ocasiones, la riqueza conlleva extravagancias. Sí, poco nos vamos a sorprender si nos enteramos que un famoso pide un tipo de marca de agua en su camerino antes de salir actuar o que, en su vida privada, necesita un chef, un profesor de yoga y un entrenador personal. Lo cierto es que todas estas manías parece que vienen por la acumulación de dinero e influencia, que les permiten que otros cumplan sus deseos. Normalmente este tipo de exigencias comienzan cuando se tiene una cierta edad, con esas manías propias de ya ser un adulto. Pero, si nos fijamos en Stormi Webster, parece que la cosa no tiene nada que ver con sus años, ya que la pequeña apenas ha cumplido los tres.

Son sus padres, Kylie y Travis Scott los encargados de colmar a su hija con todo tipo de regalos y privilegios. Además, no solo ellos parece que es una cosa que viene de familia, ya que los retoños de sus hermanas también tienen una vida llena de privilegios. Estos son muy variados y van desde prohibiciones; sus hijos no pueden utilizar plástico o ropa que no es de marca, hasta ciertas exigencias, como las que tienen que cumplir sus nannys. Así, las hermanas Kardashian-Jenner están educando y criando a sus hijos, en el entorno que a ellas les parece más agradable, vistiéndoles con ropa de Chanel y regalándoles bolsos de Hermés o Louis Vuitton. En Divinity, te contamos la lujosa vida de la pequeña Stormi.

La relación de Kylie y Travis Scott se rompió las infidelidades de él

Lo primero que debes saber es que Stormi Webster es la única hija de Kylie Jenner y Travis Scott. Ambos comenzaron su relación en el año 2017 y, tan solo unos meses más tarde, nació la pequeña. Lo cierto es que su noviazgo ha estado siempre marcado por las idas y venidas y parecía que no se decidían a consolidar lo suyo. Así, la empresaria decidió dejar al rapero después de que se enterara de un sinfín de infidelidades. Fue en septiembre de 2017 cuando se filtró a la prensa que ambos podían estar esperando su primer hijo y, tras meses de especulaciones, Kylie publicó una imagen en su Instagram donde informó que la pequeña Stormi ya había nacido. Actualmente, Kylie y Travis Scott mantienen una buena relación por el bien de su hija y la empresaria no se esconde en deshacerse en halagos para el que fuera su pareja.

Lo cierto es que, desde bien pequeña, Kylie ha amasado una buena fortuna. Cuando su familia rodaba el docureality Keeping Up with the Kardashians ella era todavía muy pequeña, pero, cuando cumplió la mayoría de edad, decidió independizarse y comenzar a ganarse la vida por sí sola. Así, creó, con poco más de 20 años, su primera línea de cosméticos, que ha sido todo un éxito. Por no hablar, también, de sus redes sociales, ya que la joven acumula, en su perfil de Instagram, millones de seguidores. Esta se ha convertido, también, en una de sus vías para ganar dinero. Además, hasta hace poco era la persona que más cobraba por publicitar una marca en sus redes sociales. Poco se sabe exactamente a cuánto asciende la fortuna de Kylie Jenner, pero echando un vistazo a su Instagram podemos hacernos una idea.

Así vive su hija Stormi

Su mansión, sus bolsos caros, su ropa de marca… Todo es un lujo en la vida de Kylie. Varios medios apuntan a que su fortuna puede superar los mil millones de dólares, debido a todos los negocios y frentes que tiene abiertos la empresaria. Por eso, no es de extrañar que, la mayoría de ese emporio, se lo gaste en su hija. Prueba de ello son las pistas que no da la joven sobre su estilo de vida en su Instagram. Por ejemplo, cuando Stormi era muy pequeña, Kris Jenner le compró a su hija una casa, que bien podría ser una vivienda unifamiliar. Además, cumplió uno de los sueños de muchos niños: conoció Disneyland. Eso sí, con todo lujo de detalles y con llegada en jet privado. Además, cuando cumplió el año, su madre y sus amigas le prepararon una impresionante fiesta de cumpleaños, con un castillo de juegos gigante.

También, en unas Navidades, Kylie le regaló a su hija, de dos años, un anillo de diamantes. Además, pocas niñas pueden presumir de que tienen su propia línea de cosméticos. Su madre lanzó, el día de su cumpleaños, ‘Stormi’, una versión de sus Kylie Cosmetics. Y no solo eso. Tiene su propio cochecito, diseñado por Fendi, que solo se vende bajo encargo y cuyo precio es desorbitado. También, la pequeña ya tiene bolsos que pasan los 20.000 dólares y un lujoso collar de diamantes, de varios ceros. Por no hablar de las exigencias a sus seis nannys, quienes tienen que pasar por un casting, ser amantes de los perros, estar disponibles las 24 horas del día, no llevar joyas y hasta tener que andar en V. Así, la joven ha nacido con la vida, económicamente hablando, resuelta.