¿Quién ocupó el corazón de Iker Casillas antes de Sara Carbonero? Desde Eva González a una conocida empresaria

  • Por el corazón de Iker Casillas han pasado otras mujeres antes de Sara Carbonero como, por ejemplo, Eva González o la empresaria, Ana Isabel Medinabeitia.

  • Su relación con la exmiss se rompió después de tres años juntos.

  • El deportista siempre ha intentado mantener su vida sentimental en un segundo plano.

En los últimos meses, Iker Casillas y Sara Carbonero han sido los grandes protagonistas de la prensa rosa. Al portero se le han atribuido una infinidad de romances desde que confirmara que su matrimonio con la periodista había llegado a su fin. Pero, antes de salir con Sara Carbonero, Iker también era conocido por su ajetreada vida sentimental.

El amor entre Sara e Iker se confirmó en el Mundial de Sudáfrica en 2010

Puede ser que el beso entre Iker y Sara, durante el Mundial de Sudáfrica, se convirtiera en historia de nuestra televisión. Esa muestra de cariño confirmaba lo que ya todos sospechaban; algo había surgido entre la periodista y el futbolista. Es por eso que Sara tuvo que aguantar, durante el complicado comienzo de campeonato de la Selección Española, como se le atribuía cada gol que encajaba Iker.

Aún así, la pareja fue más fuerte que todas las críticas y decidieron seguir adelante con su relación. Pocos años más tarde nació su primer hijo, Martín. Luego, pasaron por el altar en una coqueta y discreta boda a la que solamente acudieron los testigos y su pequeño. A los pocos meses, Sara dio a luz a segundo hijo, Lucas. Después, la pareja se tendría que enfrentar a uno de los momentos más complicados de sus respectivas vidas.

Iker sufría un infarto en mayo de 2019 y unos días después a Sara le encontraron un quiste en uno de sus ovarios: era un tumor. Lo cierto es que, por aquellos meses, la pareja tuvo que hacer frente a dos complicados episodios que, en vez de unirlos como pareja, parece que los distanció cada vez más.

Según comentan, el matrimonio ya estaba roto mucho antes y para Sara, y tal y como confirmó Iker, su marido no había estado lo suficiente a su lado. Es por eso que, hace unos meses, ambos confirmaron algo que era un secreto a voces: habían decidido separarse.

Antes de Sara, mantuvo una relación con Eva González...

Antes de aparecer Sara en la vida de Iker, el futbolista salió con la presentadora Eva González. Fue una de sus relaciones más duraderas. Juntos estuvieron alrededor de tres años, desde el 2005 hasta el 2008. Ambos, sin esconder su amor, fueron fotografiados en innumerables ocasiones mientras disfrutaban de sus vacaciones o de cualquier plan del día a día. Tras romper la relación, fueron muchos los rumores que apuntaban a que la causa fue una tercera persona, pero ninguno de los dos quiso nunca hablar del tema.

...y con Ana Isabel Medinabeitia

Después de Eva González, se dice que Iker tuvo un corto idilio con Ana Isabel Medinabeitia, una economista que luego salió con Gonzalo Miró. Aún así, ninguno de los dos confirmó la relación. Eso sí, se llegó a publicar alguna que otra fotografía de los dos juntos, aunque parece que duró poco tiempo, porque en 2010 confirmó su relación con Carbonero. Lo demás, es todo historia.

Los amores de su vida son sus dos hijos, Martín y Lucas

A esta lista de ‘amores de su vida’ se sumaron sus dos hijos, Martín y Lucas, que se han convertido en su pilar fundamental en todos estos momentos confusos y en medio de un divorcio. Así, tanto Sara como Iker buscan el bienestar de sus pequeños y, por eso, es muy normal que compartan horas juntos, aunque ya caminen por separado.

Por su parte, la presentadora se ha quedado en la casa familiar que compartían, en la exclusiva urbanización de La Finca, mientras que Iker se ha mudado a un exclusivo ático cercano a la Ciudad de la Imagen. Los dos siempre han mantenido la compostura, frente a la insistencia de la prensa, y nunca han hablado de su vida privada. Y parece ser que tampoco van a hacerlo.