Sergio y Alejandro, los hermanos de Luis Miguel: de su sencilla vida a su complicada relación con el cantante

  • Luis Miguel es uno de los cantantes más importantes del mundo.

  • Su vida privada siempre ha estado en el punto de mira y, por eso, sus relaciones familiares han interesado a los periodistas.

  • El rey del Sol tiene dos hermanos, Alejandro y Sergio, con quien mantiene una complicada relación.

Luis Miguel siempre ha sido uno de los hombres más atractivos del mundo. El cantante puertorriqueño se hizo conocido gracias a su arte y sus pegadizas melodías, algo que la ha valido para que sea conocido como ‘El sol de México’. Es por eso que su vida privada siempre ha importado mucho a los medios de comunicación por fama como latín lover. Sus novias y sus hijos siempre han estado en el punto de mira pero, ¿quiénes son sus hermanos?

Alejandro Basteri

Luis Miguel tiene dos hermanos, Alejandro y Sergio. El primero de ellos, Alejandro, nació el 22 de agosto de 1972, por lo que es dos años menor que el cantante. El pequeño se quedaba en casa junto a su madre cuando su padre y su hermano se iban de gira. Cuando la matriarca desapareció, Alejandro tuvo que aprender a cuidarse a sí mismo. El joven estudió cine, fotografía y negocios en la ciudad de Los Ángeles.

Su relación con su hermano Luis Miguel es inexistente y muchos saben que rompieron su buena sintonía con una sola frase: “Soy tu hermano, no tu fan”. Actualmente, Alejandro trabaja atendiendo sus distintas empresas, que están relacionadas con el mundo de las gasolineras, con los medios de comunicación, así como una constructora.

Sergio Basteri

Por su parte, Sergio, el más pequeño de los hermanos, nació en mayo de 1984. Poco se sabe sobre su vida, aunque sí se ha conocido que fue criado por su abuela Matilde. Vive en Madrid, tiene varias hijas y trabaja en una tienda. Sergio ha vivido también en México, donde trabajó como camarero en un restaurante. Lo cierto es que entre Alejandro y Sergio hay muy buena relación y es normal verlos juntos tomando algo. Quien siempre falta es su hermano Luis Miguel, no sabemos si por falta de relación o por motivos laborales.