Tras intentar suicidarse, Jérémy y Célia despiertan en el hospital, en el próximo capítulo

  • Los jóvenes no están dispuestos a separarse tras averiguar que son hermanastros

  • Clotilde y Vincent llegan a tiempo y consiguen salvarles

  • No te pierdas los nuevos capítulos de 'Chefs de élite' de lunes a viernes a las 20:00 horas, en Divinity

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

La decisión de Célia y Jérémy deja a todos de piedra. La pareja no puede soportar la idea de separarse y, en previsión de los prejuicios que tendrían que soportar cuando se descubriese que son hermanastros, deciden acabar juntos con su vida. Sin embargo, las sospechas de Eliott esa misma mañana ponen en alerta a Clotilde, Vincent y Guillaume, que se ponen a buscarlos desesperadamente.

Cuando llegan a las salinas, Célia y Jérémy están ya inconscientes y abrazados en una barca. Por suerte, llegan a tiempo y, horas después, despiertan en el hospital tras un duro lavado de estómago. La sustancia que ambos habían ingerido no ha llegado a hacer efecto y sobrevivirán sin ningún tipo de secuela. Pero, pese al gran susto que se han llevado sus familias, la pareja sigue pensando lo mismo, no están preparados para dejar de amarse. “Nunca será mi hermana”, deja claro Jérémy. “No puedo dejar de amarle”, dice Célia. En el próximo capítulo de ‘Chefs de élite’ veremos cómo atajan el problema los padres y docentes.

Anaïs hace frente a las insinuaciones de un cliente

Los alumnos de segundo curso encaran una nueva jornada en el restaurante de la escuela. Sin embargo, para Anaïs se convierte en una pesadilla. El cliente que le es asignado no para de hacerle comentarios fuera de lugar e incluso llega a tocarle la pierna. Pese a que advierte a Lisandro, el profesor le explica que debe enfrentarse a ese tipo de situaciones porque se encontrará con clientes así muy a menudo. La joven se llena de coraje y vuelve a la mesa del señor plantándole cara. Aunque el momento es de lo más incómodo, Anaïs sale reforzada de la situación y Lisandro le muestra todo su apoyo.

Hortense da un paso más hacia Maxime

Que la joven no tiene pelos en la lengua es algo que todos sus compañeros ya han descubierto. Ni siquiera enterarse de que Maxime está superando una ruptura muy reciente ha conseguido frenar a Hortense, que se declara abiertamente al joven e incluso le besa. Sin embargo, Maxime vuelve a rechazarla y le vuelve a advertir que no está preparado para empezar algo con otra persona. Más aún cuando Salomé tampoco parece que lo haya superado del todo.

No faltes a tu cita con ‘Chefs de élite’, cada tarde en Divinity

La Navidad está a punto de llegar al Instituto Auguste Armand. Teyssier continúa preparando el proyecto que (espera) podrá hacer que se reincorpore como docente. Por otro lado, la madre de las hermanas Rivière sigue esperando poder conseguir la plaza de reinserción que oferta el centro pero, para ello, sus hijas deberán ponerse de acuerdo en darle una segunda oportunidad, ¿lo conseguirán? Si quieres saber qué ocurre con todos ellos, no te pierdas los nuevos capítulos de ‘Chefs de élite’. De lunes a viernes a las 20:00 horas en Divinity.

Adelántate a la emisión de ‘Chefs de élite’ en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de ‘Chefs de élite’ y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!