'Chefs de élite' cambia de hora: a partir de mañana disfruta de los nuevos capítulos a las 20:00 horas

  • Las clases en el Instituto Auguste Armand cambian de hora

  • A partir de mañana, de lunes a viernes a las 20:00 horas, en Divinity

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

Ya conocemos a todos los protagonistas del exitazo francés que acaba de aterrizar en España. En ‘Chefs de élite’ estamos siendo testigos de cómo la presión, la envidia y los secretos son capaces de arruinar el futuro de alumnos y profesores. A partir de este viernes, podrás seguir disfrutando lo de los nuevos capítulos de esta apasionante historia a las 20:00 horas.

El secreto de Clotilde Vincent ya sospecha que Jérémy podría ser su hijo y, de contárselo de Guillaume, la vida de la chef saltaría por los aires. Por otro lado, Salomé sigue dándole vueltas al tema del embarazo. Tras asistir a la primera ecografía, parece que ha dado marcha atrás y finalmente tendrá al bebé, pero no solo eso. La estudiante de segundo curso ha decidido volver a intentarlo con Louis y romper con Maxime, que ya visualizaba su futuro juntos. Por su parte, Eliott y Hortense continúan su peculiar relación mientras el joven descubre poco a poco cuál es su orientación sexual, algo que nunca se había planteado.

Para los profesores la situación es igual de complicada. Mientras Armand se alía con su hija para separar a Célia y Jérémy, debe hacer frente a la insistencia de Teyssier, que afirma que se ha rehabilitado y es capaz de volver a la docente con un nuevo método no tan exigente con el alumnado. Así que ya sabes, si quieres seguir al tanto de todas estas historias, no te pierdas los nuevos capítulos de ‘Chefs de élite’, de lunes a viernes a las 20:00 horas, en Divinity.

Adelántate a la emisión de ‘Chefs de élite’ en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de ‘Chefs de élite’ y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!