Pablo Puyol estuvo a punto de morir por el gesto de un fan

  • Pablo Puyol ha hablado de cómo vivió el fenómeno fan en el momento de 'Upa Dance', una de las series que protagonizó

  • El actor ha recordado una complicada experiencia en la que casi muere por el gesto de un fan

  • Sigue Divinity EN DIRECTO

Durante años fue uno de los protagonistas de 'Upa Dance', una serie de bailarines que ahora regresa a la pequeña pantalla sin Pablo Puyol. "No me han llamado, supongo que tendrían sus razones", ha dicho el actor, que admite que le hubiese gustado participar porque fue "un movimiento muy brutal" del que formó parte en sus primeras experiencias profesionales. "Hay mucho trabajo y ya está, deseándoles la mayor suerte, que les vaya muy bien", asegura.

Durante aquellos años compartió escenas con Mónica Cruz y Beatriz Luego, algunas de las caras conocidas con las que a día de hoy tiene un char en el que se cuentan "qué estamos haciendo y sabemos los unos de los otros". A lo largo de estos años el fenómeno fan ha cambiado mucho, algo que ha vivido en primera persona el intérprete.

Pablo Puyol, tal y como pudes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, considera que antes, cuando no existían plataformas, el fenómeno fan era "más bestia" y ha cambiado porque actualmente "eres una estrella y pasas a un segundo plano", lo que el defíne como algo "más pasajero".

La dura experiencia de Pablo Puyol con el fenómeno fan de aquella época

Debido a las series que ha protagonizado, Pablo Puyol considera que puede vivir "tranquilamente en España", algo que actualmente no pueden hacer algunos de sus compañeros. "Si le hablas a Úrsula Corberó, que lo ha petado en todo el mundo, para ella ha sido un bombazo. Creo que hay picos que ahora son muchos más pronunciados que antes, antes la curva era ascendente de forma más progresiva pero ahora en dos días te posiciona y a las dos semanas parece que no trabajas", ha dicho el actor.

En su próximo proyecto, Pablo trata algunas anécdotas de personas famosas, algo que le ha ayudado a recondar una personal que no fue tan agradable. El actor reconoce que le han pasado "muchas cosas", pero la primera que le ha venido a la cabeza es aquella, en una firma de discos, en la que estuvo "a punto de morir por una bufanda". Puyol llevaba puesta una bufanda y cuando iban a salir, "una persona empezó a tirar de la bufanda" y le empezaron a asfixiar. "Yo pensaba, qué forma más ridícula de morir", ha recordado ahora con toque de humor.