Cher, referente de estilo y musa de moda y belleza a sus 75 años

  • Cherliyn Sarkisian 'Cher' es un icono de estilo a sus 75 años

  • A lo largo de las últimas seis décadas, la cantante ha probado que su talento va más allá de la música

  • Las marcas continúan apostando por la 'diosa del pop' como imagen de sus productos

A sus 75 años, Cherliyn Sarkisian, conocida mundialmente como Cher, es un icono de estilo. Punto de referencia de la cultura pop -no hay persona en el mundo que no haya escuchado o tarareado alguna vez alguno de sus temas-, la ‘diosa del pop’ ha demostrado en las últimas seis décadas que su talento va más allá de cualquier hit. Además de ser una cantante consolidada, la californiana también ha hecho sus pinitos en el mundo del cine y se ha hecho un hueco a lo largo de su amplia trayectoria como musa de la moda en su propio estilo.

Su edad no le ha cerrado puertas. Las marcas continúan confiando en esta artista para presentar y promocionar sus nuevos productos. Han pasado trece días desde que comenzara el nuevo año y Cher ya es imagen de dos marcas.

En primer lugar, Mac Cosmetics, que muestra a la música como icono de moda que inspira a otras personalidades como Zendaya o Kim Kardashian. En esta campaña aparece acompañada por la rapera Saweetie para lanzar el reto #macchallengeaccepted, que anima a los clientes de esta firma que compartan los looks conseguidos con su maquillaje favorito. “Cuando un icono moderno se encuentra con una leyenda viviente…La magia ocurre”, es el lema de la marca.

La intérprete de ‘I found someone’ también ha firmado un contrato con Ugg, que ha fichado a otras personalidades seniors para su línea de primavera 2022, como André Leon Talley -ex editor de ‘Vogue’- o la top Iman. La marca de calzado ha querido mostrar a una Cher mucho más casera que ha vinculado con la comodidad de sus icónicas botas.

En este clip la cantante aparece en su casa viendo películas y conversando por teléfono con su madre, Georgia Holt, de 95 años. No contenta con ser una referente de estilo y de la música, Cher se erige como defensora del planeta: en esta grabación menciona su lucha a favor de la conservación del medioambiente y de su deseo de ser quien quiere ser sin tener que rendirle cuentas a nadie.