Toñi Moreno se pone a régimen: "Ya se me nota, me siento más ligera"

  • La presentadora está dispuesta a llevar una vida más saludable a base de deporte y dieta

Nos prometió que su canal de mtmad sería un diario de su reto. Cada semana, Toñi Moreno nos está haciendo partícipes de su nueva vida como ‘fit mum’. Y después de activar el suelo pélvico tras el parto haciendo hipopresivos, ahora toca afrontar uno de sus mayores miedos: el régimen.

“Soy menos constante que la leche”, ha asumido la presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, que es consciente de que hay mucho trabajo por hacer para poder cumplir con sus objetivos. Ya son siete días los que lleva aplicando estos nuevos hábitos alimenticios.

“La primera semana es la más dura”, ha comprobado. Su copita de vino diaria, el pan… La periodista ha tenido que renunciar a estos pequeños placeres. Pero el esfuerzo siempre tiene su recompensa. Ahora mismo pesa 71 kilos y, en salud, ella misma nota el cambio. “Me siento más ligera”, confiesa.

Su madre, todo un personaje revelación de su canal para mtmad, sigue muy atentamente la evolución de su hija. “Yo con cuarenta años me comía el mundo”, le ha advertido con rintintín, advirtiendo a Toñi de lo inusual que es que sufra de ciática a su edad. ¡Su conversación por videollamada es oro puro!

Los ejercicios de Toñi Moreno en su primera semana de reto

Parece que la madre de Moreno está dispuesta a copiar a su hija en esto de llevar una vida más sana. Y mientras tanto, la presentadora se ha puesto en manos de Álex, su entrenador personal, para combinar la dieta con el ejercicio. Después de su última sesión de hipopresivos, a la periodista le “duele todo”. Sin embargo, eso no es excusa. ¡Dale al play a esta segunda parte del vídeo y toma nota de la rutina que ha puesto en práctica para reactivarse!

Aunque ha empezado haciendo ejercicios al aire libre, todo lo que ha probado en esta nueva entrega de ‘Dos vidas’ lo puedes hacer desde casa. ¡Estar en cuarentena no implica que tengamos que dejar de estar en forma!

El propósito de Toñi Moreno cada vez es más ambicioso. Si en su estreno nos dijo que quería ser “deportista de élite”, ahora quiere llevarse la medalla de oro en las Olimpiadas. De sueños se vive. “Aunque igual el coronavirus me lo cancela”, ha comentado echándole humor a la situación.