El viernes 'volverás a amar' en Divinity con el estreno de 'Entre el amor y el odio' y dos noticiones de Kerem Bürsin

  • Este viernes te espera en Divinity el gran evento 'volverás a amar'

  • Al esperadísimo estreno de 'Entre el amor y el odio' se sumarán un capítulo especial de 'El juego de mi destino' y la recta final de 'Una parte de mí'

  • ¡También tenemos listas dos sorpresas que tienen que ver con Kerem Bürsin y que te encantarán!

Prepárate, porque este viernes 'volverás a amar' con nosotros. Divinity te ofrece un gran evento este 23 de septiembre con estrenos, finales y muchas sorpresas para iniciar la temporada por todo lo alto. 

Todo arrancará a partir de las 21:30 horas, cuando podrás disfrutar de un capítulo especial de 'El juego de mi destino', uno de nuestros fenómenos turcos. Justo después, a las 22:45 horas, asistirás al esperadísimo estreno de 'Entre el amor y el odio', una increíble historia de pasión, rencor y sacrificio personal que te enamorará.

Pero esto no es lo único. Para cerrar este viernes de infarto, entraremos en la recta final de 'Una parte de mí' con los últimos episodios de la serie. Y como colofón final, uno de los platos fuertes: dos noticiones exclusivos que tienen que ver con Kerem Bürsin, nuestro galán turco favorito. ¿Te lo vas a perder?

'Entre el amor y el odio', el nuevo boom turco de Divinity

Incluida en 2018 en la lista de la revista Forbes de series turcas más rentables, ocupando el noveno puesto, y grabada en numerosas localizaciones exteriores en Capadocia, ‘Entre el amor y el odio’ se alzó en un hit de audiencia en su emisión en el canal turco ATV. Vendida a más de una veintena de países en todo el mundo, es también un fenómeno internacional.

La ficción, de los creadores de ‘Me robó mi vida’ y ‘Huérfanas’, Gül Abus Semerci y Yelda Eroglu, y dirigida por Hakan Arslan (‘Kinali Kar’), es además un fenómeno en redes sociales, donde su protagonista femenina Burcu Kıratlı (@burcukiratli23) arrasa en Instagram con 5,4 millones de seguidores.