#213 Sensualidad y seducción en la Women'secret Night

divinity.es
13/11/201710:04 h.Hace unos días se celebró en Madrid la Women'secret Night, un evento en el que la marca lencera presentó su colección ''Limited Edition'' y su nueva campaña ''Wanted'', con Elsa Pataky como imagen de la firma por cuarto año consecutivo.
La nueva colección destaca el empoderamiento de la mujer con prendas llenas de encanto, sutileza y seducción. Tejidos opacos y transparencias se turnan para dejar actuar a la vista, pero también a la imaginación. Entre todas las propuestas, alusiones al 'bustier', escote corazón o cuellos de cisne, vestidos de inspiración lencera, pieles blancas invernales y un sofisticado negro absoluto.
La noche transcurrió en una conocida sala de la capital, que recibió a una interminable lista de 'celebrities' como Laura Escanes, Paloma Lago, Ares Teixidó, Daniela Ospina, Eugenia Ortiz ó Juan Betancourt encargado de presentar la colección con Elsa.