¡Los findes de comedia aterrizan en Divinity de la mano de tus series favoritas! Sábados y domingos a las 15:15 horas

  • 'La suerte de Loli', 'Habitación 309' y 'Amor Lógica Venganza', protagonistas de los fines de semana de Divinity

  • No puedes perderte los nuevos findes de comedia: sábados y domingos a partir de las 15:15 horas

  • Este viernes, a las 23:00 horas, gran estreno de 'Con olor a fresas'

¿Tienes planes para el fin de semana? Te recomendamos que vayas cancelando todas las citas que tengas pendientes porque tenemos un plan para ti al que no podrás resistirte. Como en Divinity velamos por el bienestar y la diversión de nuestros espectadores, hemos preparado un auténtico planazo cargado de risas y buen humor. ¡Sí, como lo lees! Los findes de comedia aterrizan en nuestro canal para deleitarnos con numerosas entregas que nos harán pasar un muy buen rato. De la mano de 'La suerte de Loli', 'Habitación 309' y 'Amor Lógica Venganza' te hemos preparado una auténtica velada para amenizar tus tardes de fin de semana. ¿Hay algún plan mejor para sobrellevar el calor? Te prometemos sombra en el sofá y muchas risas. Los sábados y domingos, a partir de las 15:15 horas, tienes una cita con los findes de comedia de Divinity. ¡Te esperamos!

Sigue la recta final de 'Amor Lógica Venganza'

La historia de amor entre Esra y Ozan tiene los días contados. Los protagonistas de esta comedia romántica nos han acompañado durante meses en la pequeña pantalla, pero todo tiene un inicio y un final. El gran final de 'Amor Lógica Venganza' está cada vez más cerca y cada nuevo capítulo será decisivo para que Esra y Ozan tomen la decisión acertada. A pesar de numerosos impedimentos, el amor siempre se impone sobre la razón y nuestros protagonistas son un gran ejemplo de ello. ¡Si quieres vivir junto a ellos de la apasionante recta final que hemos preparado en Divinity, no puedes perderte los próximos capítulos de estreno!

El viernes, a las 23:00, gran estreno de 'Con olor a fresas'

¡Demet Özdemir regresa a Divinity con una nueva serie! La espectacular actriz turca que nos ha deleitado a todos con su papel protagónico en 'Habitación 309' vuelve a acaparar todas las miradas tras confirmarse la fecha de estreno de 'Con olor a fresas', la serie con la que se dio a conocer en su país natal. Después de una larga y agónica espera, este viernes a las 23:00 horas podrás disfrutar del gran estreno de la que será sin lugar a dudas la comedia romántica del verano. Un nuevo triángulo amoroso que nos hará vibrar y emocionarnos en cada entrega. ¿Te lo vas a perder? Pero esto no es todo, y es que a partir del lunes 13 podrás disfrutar de un capítulo diario de la serie a partir de las 19:15 horas. ¡No me digas que no es un auténtico planazo!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!