¡Comedias románticas, factuals y mucho cine! Este verano, disfruta de las mejores historias de la mano de Divinity

¡Bienvenido, verano! La época más deseada del año por fin ha dado el pistoletazo de salida y en Divinity hemos querido celebrarlo. Tras meses de ansiosa espera, ya podemos decir que el verano oficialmente ha comenzado y, con él, llegan a nuestro canal temático auténticos planazos que no podrás rechazar. Comedias románticas, factuals y numerosas veladas de cine nos esperan en Divinity para deleitarnos con apasionantes entregas que nos dejarán con ganas de más. ¡Estamos convencidos de que nos convertiremos en vuestros mayores aliados para resistir las altas temperaturas! Y es que nuestras historias de amor favoritas nunca se van de vacaciones, fieles a la pasión y el enganche que demuestran día tras día nuestros espectadores.

En Divinity no cerramos por vacaciones

'Con olor a fresas', 'Querida madre', 'Una parte de mí' o 'Me robó mi vida', entre muchas otras, permanecerán tarde tras tarde y noche tras noche entreteniéndonos con sus tramas y giros inesperados, preparadas para hacernos pasar un verano insuperable. ¡Sí, como lo lees! Este verano Divinity promete. Sus grandes apuestas se han consolidado como las opciones preferidas para amenizar las tardes de los miles de seguidores que se derriten por nuestras series turcas.

Asli y Burak han aterrizado en la pequeña pantalla para subir la temperatura y engancharnos con su apasionante historia de amor repleta de altibajos. Una trama llena de aire fresco que promete convertirse en el gran éxito de este verano. Todo lo que deseas para acompañar las largas horas de sol que a partir de hoy se abren camino está en Divinity. ¡Este verano, disfruta de tus historias de amor favoritas! ¿Te lo vas a perder?

Los hermanos Scott te esperan este verano en Divinity

Por si fuera poco con nuestras fantásticas series, los hermanos Scott también han renunciado a sus vacaciones. La pareja de gemelos más famosa de la televisión nos acompañará durante todo el verano en la pequeña pantalla para que descubramos junto a ellos la casa de nuestros sueños. Jonathan y Drew seguirán entreteniéndonos cada tarde y dándonos los mejores consejos para convertir nuestro hogar en la casa de nuestros sueños.

Pero en Divinity tampoco faltarán las ansiadas tardes de sofá, peli y palomitas. Numerosos éxitos cinematográficos te esperan en las tardes de verano de nuestro canal para deleitarnos con apasionantes e intrigantes historias que nos harán vibrar a través de la pantalla. En Divinity apostamos firmemente por el cine y sus icónicos actores y actrices, que nos prometen muchas tardes de risas aseguradas. ¡Te esperamos! Este verano, vive el verano con Divinity.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!