'Entre el amor y el odio', de los creadores de 'Me robó mi vida' y 'Huérfanas', aterriza muy pronto en Divinity

  • De los creadores de 'Me robó mi vida' y 'Huérfanas', llega el nuevo boom turco 'Entre el amor y el odio'

  • Emrah Erdoğan y Burcu Kıratlı interpretan a Ali y Mavi, los protagonistas de 'Entre el amor y el odio'

  • 'Entre el amor y el odio', la serie de éxito mundial que se estrena muy pronto en Divinity

De los creadores de grandes éxitos como 'Huérfanas' y 'Me robó mi vida', llega a Divinity una nueva serie de éxito mundial que aspira a convertirse en uno de los booms turcos de esta temporada. 'Entre el amor y el odio' se estrena muy pronto en nuestro canal temático para deleitarnos con una historia repleta de altibajos. La vida de Mavi y Ali se cruzará no por capricho del destino sino por decisión de nuestra protagonista. Rota de dolor, Mavi busca venganza por la fatídica muerte de su hermano, mientras Ali regresa al mundo real para encontrar el amor. ¿Lograrán vivir entre el amor y el odio?

'Entre al amor y el odio', estreno próximamente en Divinity

La serie de éxito mundial que ha conseguido conquistar el corazón de los espectadores aterriza en Divinity para hacernos vibrar con una apasionante historia repleta de idas y venidas, de amores y venganzas. 'Entre el amor y el odio' arranca cuando Ali, el hijo de una familia adinerada, ingresa en prisión por el asesinato de un hombre llamado Ahmet y empieza a intercambiar cartas durante mucho tiempo con una chica llamada Mavi.

Después de una larga estancia entre rejas, el mismo día que Ali queda libre acude a conocer a Mavi y al poco tiempo deciden contraer matrimonio pese al poco tiempo que llevan juntos. Sin embargo, lo que este no sabe es que Mavi no lo eligió al azar entre todos los reclusos sino que ella tiene un motivo de peso por el que mantenerse cerca de él. ¿De qué se trata? No te pierdas el estreno de 'Entre el amor y el odio', muy pronto, en Divinity. ¡Te esperamos!

Emrah Erdoğan y Burcu Kıratlı se ponen en la piel de Ali y Mavi

Un drama marcado por el amor y la venganza cuenta los días para aterrizar en nuestro canal temático. 'Entre el amor y el odio', el exitazo turco interpretado por Emrah Erdoğan y Burcu Kıratlı que consiguió alcanzar la fama mundial y contentar a la crítica internacional se estrena próximamente en Divinity para sorprender a nuestra audiencia con una historia sin precedentes. El afamado elenco protagonizado por Erdoğan y Kıratlı promete dar mucho de qué hablar para los seguidores de nuestras series.

Burcu Kıratlı, que cuenta con más de cinco millones de seguidores en Instagram, se pone en la piel de Mavi. Una chica que ansía a toda costa vengar la muerte de su hermano, aunque eso le haga renunciar al amor de su vida. ¿Podrá reprimir sus sentimientos? Aunque aún no conocemos la fecha de estreno de esta fantástica historia, lo cierto es que estamos deseando empezar la cuenta atrás para que Mavi y Ali se estrenen en la pequeña pantalla.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Entre el amor y el odio' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!