La boda de Ferit y Nazli: De su forzado sí quiero a su accidentada luna de miel

  • Ferit sospecha que el encierro de Nazli en la cámara frigorífica no fue un accidente

El intento de Demet por evitar la boda de Ferit y Nazli no funciona. La pareja contrae matrimonio dando así el primer paso para hacerse con la custodia de Bulut. Sin embargo, la convivencia entre ellos no va a ser fácil. La guerra no ha hecho más que comenzar. Ambos se empeñan en negar sus sentimientos y enfrentarse una y otra vez. "No tengo intención de estar casado contigo mucho tiempo. No me gustas Nazli". Sin embargo, pronto la pareja vivirá un acercamiento debido a las consecuencias que provoca el encierro de la cocinera en la cámara frigorífica.

Ferit sospecha que Nazli no se quedó encerrada por accidente

Aunque trata de ocultar lo sucedido, el empresario no tarda en descubrir los motivos por los que su mujer no llegó a tiempo a la boda. Las cosas no le cuadran y no tarda en sospechar que ese incidente en el almacén no fue un simple accidente. ¿Quién está detrás de lo ocurrido? Como siempre, las miradas se dirigen a Demet y Hakan, que tendrá que intervenir para evitar que su mujer sea descubierta.

Deniz se refugia en Alya

Está destrozado. La boda de Nazli y Ferit le ha dejado hecho polvo. Pero por suerte, Alya está a su lado y hará todo lo posible para ayudarle. Y él no puede rechazar la oferta que le hace. Viajar por Europa y alejarse de todo es la mejor opción. Y es ahí, mientras hacen planes para irse de vacaciones cuando Deniz se confunde y se deja llevar.