La guerra, a punto de estallar: Deniz pilla a Nazli y Ferit juntos

  • Demet denuncia a su marido para que sea detenido

Tras la filtración de las imágenes de Ferit y Nazli y después de hacerse pública la noticia de la apertura del restaurante, Hakan está más seguro que nunca de que Demet sigue enamorada del empresario y que ha hecho eso con el fin de separarles. Loco de celos, advierte a su mujer. "Si me vas a decepcionar vete ahora mismo, después nunca te dejaré ir a ninguna parte. Te dije que solo la muerte podría separarnos."

Las amenazas no hacen más que enfurecer a Demet, que por primera vez decide intervenir en los asuntos de su marido y le delata a la policía para quitársele de encima y evitar así que salga en la foto de familia de la empresa. Sin embargo, su plan fracasa. Pese a que Hakan recibe un disparo llega a tiempo a la sesión y lo arruina todo. Ferit huye despavorido y con él, Deniz y Engin.

El romántico baile de Ferit y Nazli

Mientras, Nazli y Ferit siguen ultimando los detalles de cara a la apertura del restaurante. El empresario cree que esta es su oportunidad y aprovecha esta asociación para pasar más tiempo con ella. Sin embargo, su velada romántica termina con una inesperada visita. Deniz les descubre en el restaurante abrazados y bailando. La bomba podría estar a punto de estallar.