Ferit descubre el secreto de Nazli y trama su cruel venganza: cerrar el restaurante

  • Deniz envía las fotografías a Ferit

Y después de un intenso trabajo, Nazli abre su restaurante. Todo sale a la perfección. Sin embargo, la felicidad de la cocinera pronto se verá enturbiada. Deniz enfurece al ver a Ferit y Nazli y desvela el gran secreto de la cocinera justo cuando pensaba confesar.

Tras recibir en su casa un pen con las imágenes del móvil de Asuman que demuestran que fue ella quien filtró los documentos y se lo entregó a Demet y Hakan, Ferit va a pedir explicaciones. Incapaz de mentir más, Nazli reconoce lo ocurrido. "No puedo creerlo. De verdad, no puedo. Por eso huías de mí. Esto era lo que no podías decirme de ninguna manera. Elegiste escapar de mí en lugar de ser honesta conmigo. Por culpa de Asuman no conseguí la custodia de Bulut, por haber intentado proteger a tu hermana perdí a mi sobrino. Confiaba en ti, he confiado en ti más que en ninguna otra persona. ¡Qué pena!", dice profundamente decepcionado y sin querer escuchar las explicaciones. "Debí decírtelo. Quería hacerlo pero no pude. Solo quería proteger a mi hermana".

El confuso mensaje de Deniz

Después de la pelea de la pareja, Deniz acude a casa de Ferit. Muy tranquilo le confiesa que ha sido él quien envió las fotografías a su casa y le da un consejo. "Yo hace tiempo que perdoné a Nazli. Si la quisieras lo suficiente, la perdonarías". ¿Cuáles son las verdaderas intenciones del músico? "Lo hice para liberar a Nazli de la carga que arruinaba su vida y sin querer he sido la causa de su ruina. Siento en mi corazón un enorme dolor porque la quiero mucho y a la vez sufro una tremenda angustia porque este amor me ha llevado a hacer cosas que creí que nunca haría. No me reconozco", le dice a Demet, que le insiste a su hermano que tiene vía libre con la cocinera.

La venganza de Ferit

Ferit no es como Deniz y no está dispuesto a perdonar. Decepcionado, enfadado y muy dolido con Nazli decide vengarse de ella cerrando el restaurante de forma inmediata. El sueño de Nazli se rompe en mil pedazos. Totalmente destrozada, decide marcharse y regresar a casa de sus padres para retomar las riendas de su vida.

La advertencia de Hakan a Demet

Tras la filtración de las imágenes de Nazli y Ferit y la redada policial en su almacén, Hakan está seguro de que su mujer le ha traicionado y que busca un acercamiento con su enemigo. Sin embargo, antes de tomar ninguna decisión, debe estar seguro. Y para ello pone a Demet a prueba y la aterroriza. Nunca perdonará a la persona que le vendió. ¿Seguirá Demet adelante con su plan arriesgándose a morir?