La inesperada propuesta de Ferit a Nazli: "Quiero que te cases conmigo"

  • El matrimonio es la única forma de recuperar a Bulut

Tras descubrir el boicot del coche, la asistente de Ferit investiga quién querría hacer daño a su hermana y su cuñado. Y es así como sale el nombre de Celal, el camionero que trabajaba para su empresa y que fue echado por Demir tras descubrirle robando. Pero, ¿que sacaría ese hombre del asesinato? Inquieto y con muchas dudas, Ferit acude a su casa. Por supuesto, Nazli le acompaña. "Es arriesgado dejarte ir solo", le dice preocupada.

Hakan intenta comprar a Celal

Hakan se adelantará al movimiento de Ferit y llega a casa de Celal para ofrecerle un trato: Una casa digna, pagar los gastos médicos de su hija y darles un sueldo de por vida a cambio de cargar con la muerte de Demir y Zeynep. El camionero no lo tiene claro y, tras hablar con él, Ferit tiene claro que él no es el responsable del boicot.

Ferit pide matrimonio a Nazli

Después de varios días viviendo en casa de su tío, Bulut tiene que regresar a casa de Hakan y Demet. A Ferit se le rompe el corazón y busca una solución rápida que obligará a Nazli a tomar una importante decisión. "Recuperaré a Bulut de la forma que sea y tú me ayudarás. Quiero que te cases conmigo. Esto no es una declaración, es un acuerdo. Será un matrimonio de conveniencia. Estaremos casados legalmente pero cuando estemos solos no seremos una pareja. Me lo debes. Te doy la oportunidad de conseguir que me perdones, te doy una oportunidad."

La confesión de Demet

Condenada a vivir con Hakan, Demet se atreve por fin a sincerarse con Ferit. "Pasé por momentos difíciles y solo tuve a Hakan a mi lado. No fue mi elección, ahora estoy viviendo una vida que eligieron otras personas, ¿Sabes lo difícil que es eso? Lo que yo quería era muy obvio pero nunca me escuchaste. Sin embargo, yo solo quería una oportunidad. Y aún la quiero", le dice a Ferit. "Hasta que no se resuelva esto no se la daré a nadie".

Demet boicotea a Nazli

Celosa de la estrecha relación de Ferit y Nazli, Demet logra que su infiltrado manipule los platos antes de que sean probados por los críticos. El plan resulta todo un éxito. La comida servida a los invitados es un desastre y salen del restaurante sin comer. La reputación de Nazli queda por los suelos.

El plan de Hakan

Con la policía pisándole los talones y con Celal decidido a no aceptar sus propuesta, Hakan toma una decisión drástica. Hay que acabar con cualquier prueba que pueda llevar hasta él y asesina a Celal y al hombre que boicoteó el coche. Con ellos muertos nadie podrá relacionarle con el crimen. Con lo que no cuenta Hakan es que, antes de morir, Celal le dará a Ferit unos datos que podrían resultar claves para descubrir lo que ocurrió.

Por otro lado, Demet y su marido demuestran abiertamente por fin sus intenciones. Reunidos con Deniz le proponen que Bulut se vaya a vivir con él a cambio de controlar ellos sus acciones. Si acepta, Nazli se acercará más a él para estar con el pequeño.