Ferit descubre que alguien saboteó el coche de su hermana y su cuñado

  • Hakan descubre que Demet ha abortado

Después de unos días muy difíciles y pese a su enfado inicial, Ferit da marcha atrás y permite la reapertura del restaurante. Nazli puede cumplir su sueño y pese a sus dudas, acepta regresar y ponerse al frente de la cocina. Sin embargo, la relación con el empresario es muy tensa. Él no es de los que perdona fácilmente. "Me has herido en lo más profundo y no sé si ese sentimiento desaparecerá y si mi corazón sanará. No sé si el fuego se extinguirá, no lo sé. Aún estoy muy resentido. Todavía no te he perdonado", le dice a la cocinera.

Pese a todo, trabajar codo a codo con Nazli va suavizando las cosas. "El tema siempre ha sido tú, siempre tú. Pero ahora es muy difícil. A veces es muy difícil perdonar. Lo más difícil", insiste una y otra vez Ferit a la cocinera, que no sabe cómo conseguir el perdón. "Esa dificultad consiste en una mezcla de perdón, un poco de esperanza y de exponer tus sentimientos. Si se superan todas esas dificultades, perdonar ayuda. Sobre todo a quien perdona", dice la cocinera que contará con la ayuda del pequeño Bulut para ganar puntos con su exjefe.

Deniz se enfrenta a Ferit

La relación de Deniz y Ferit ya no es la que era. El músico ya no confía en su amigo y ha tomado una decisión importante que podría cambiar el futuro de la empresa. "He decidido manejar mis acciones personalmente. En adelante no tomarás decisiones en mi nombre. No parece preocuparte pero Demet y yo tenemos la mayoría de las acciones", le dice a Ferit, que pese a la tensa situación, advierte a su amigo. "Haz lo que quieras y lo que creas que tienes que hacer pero cuidado no vayas a lamentarlo".

La tranquilidad del empresario y su condescendencia no hacen más que enfurecer más al músico. "Quiero que dejes en paz a Nazli, que renuncies a tu participación en el restaurante y dejes de hacerla sufrir. Quiero que veas que no puedes controlar así la vida de las personas. Resuelve tus problemas con Hakan y Demet pero no culpes a Nazli porque no hizo nada malo. Ni siquiera me importan mis acciones, adminístralas o haz lo que te dé la gana pero a nosotros déjanos en paz".

Los informes del embarazo de Demet

Tras desvelarse el secreto de Nazli, Asuman se toma la justicia por su mano. Sus ansias de venganza le pueden y, aunque en esta ocasión no ha sido Demet la responsable, decide hacerla pagar por el sufrimiento de su hermana enviándole a Hakan los documentos que demuestran que Demet abortó.

Ferit descubre que el coche de su cuñado y su hermano fue saboteado

Meses después de la muerte de su hermana y su cuñado, Ferit pide al mecánico que saque el coche del garaje y lo que encuentra durante el traslado les deja muy impactados. "Mientras lo remolcábamos encontramos algunas piezas desatornilladas y algunos tornillos seguían en el suelo. Si alguien saboteó el coche la pieza que tuvo que romper ya no está aquí y obviamente no se cayó en el lugar del accidente. La quitaron después. Alguien tuvo que llevársela. Alguien saboteó ese coche. Alguien lo averió".

.