La felicidad les dura poco a Ferit y Nazli: La señora Leman se va a vivir con ellos

  • Quiere controlar todos sus movimientos e imponer sus normas

Tras las advertencias de Deniz y de Pelin, la madre de Ferit toma una inesperada decisión que podría cambiar el futuro de la pareja. Leman se presenta en su casa para quedarse a vivir allí y así controlar qué es lo que está ocurriendo e imponer sus propias normas con el pequeño Bulut.

Los primeros roces no tardarán en surgir. La actitud de Leman con Nazli molesta al empresario que advierte a su madre para que no siga comportándose de ese modo. "No vuelvas a humillarla. Estoy enamorado de ella", le dice a la vez que le lanza un dardo envenenado. "La he elegido porque no se parece a ti".

Asuman cae en la trampa de Hakan

Tras su conversación con Muzzafer, a Asuman no le queda más remedio que regresar a su casa para evitar que sus imágenes desnuda salgan a la luz. Sin embargo, las cosas no salen bien. "Tengo amigos muy ricos y guapos y necesitas dinero. Quiero que vayas y pases un buen rato con ellos. Ellos te pagarán a cambio y tendrás las imágenes. Así saldremos todos ganando", le dice a la hermana de Nazli, que aterrorizada le arrebata la pistola y le dispara.

Lo que no imagina Asuman es que ha sido víctima de una trampa de Hakan. No había imágenes ni amigos ricos y la pistola era de fogueo. Muzzafer ha salido ileso pero el marido de Demet ha conseguido unas valiosísimas imágenes que podrían colocar a Nazli en una posición muy delicada y obligarla a hacer determinadas cosas que podrían poner en peligro su felicidad con Ferit.