Dulceida lo cuenta todo sobre su separación con Alba Paul: "Nos sentíamos muy desatendidas"

  • Dulceida y Alba Paul confirmaron su separación definitiva en octubre de 2021

  • La influencer ha protagonizado un documental sobre su vida en el que habla de su historia de amor y de su ruptura

  • Ya puedes ver en Prime Vídeo este documental producido por Mediterráneo (Mediaset)

Ha pasado más de un año desde que Dulceida y Alba Paul anunciaron su separación con un comunicado. La influencer utilizó su cuenta de Instagram para explicar que después de "unos meses muy duros, tristes y de conversaciones infinitas", ambas habían tomado la decisión "más difícil" y les tocaba seguir sus caminos por separado. En el documental que ahora estrena sobre su carrera profesional y su vida personal, 'Dulceida, al desnudo' , producido por Mediterráneo (Mediaset) y que puedes disfrutar ya en Prime Video, la influencer relata cómo vivió su separación y las tres semanas de parón profesional que decidió tomarse.

Aída Domenech explica que no ha sido un año muy bueno porque estaba "mal" por su situación con Alba. A todo eso hay que sumarle el "acoso constante" que recibe en redes sociales y las "exigencias brutales" por parte de sus seguidores sobre una explicación de su vida personal. Es por eso que decidió mandar el comunicado y cerrar así la que había sido una de las etapas más bonitas de su vida.

Un año de la ruptura de Dulceida y Alba Paul

En este documental, Dulceda recuerda que cuando contó que estaba enamorada de una mujer fue de una forma "muy natural". "Han sido siete años de una relación increíble y vivimos una boda increíble. Fue uno de los mejores días de mi vida", asegura. La gente que las rodeadaba se planteaba cómo podían seguir igual de enamoradas seis años después de comenzar su relación, algo que se truncó en los últimos meses. "Se me juntó todo, lo personal y lo profesional, y exploté. Las dos nos sentíamos muy desatendidas por la otra, necesitamos mucha atención y no nos la estábamos dando. La costumbre hizo que eso se apagase un poco, pero para mí no se apagará nunca", cuenta sobre los motivos que les llevaron a tomar la decisión.

La influencer considera que su "mayor fallo" fue no decirlo antes y no darse cuenta antes, algo con lo que podía "haber evitado muchas cosas". Dulceida tiene claro que le da "pena" haber perdido lo que vivió una vez con Alba pero sabe que es "una persona importantísima" en su vida, a pesar de no estar juntas sentimentalmente.

Un año después de anunciar su ruptura, tal y como puedes ver en el documental, Aida Domenech afirma estar "feliz y de buen humor". "Me ha costado muchísimo desengancharme. Ahora me vuelven a hacer ilusión las cosas", ha contado.