Violeta Mangriñán, Anabel Pantoja o María Pombo: la alfombra roja del estreno de 'Dulceida, al desnudo'

  • Dulceida estrena su propio documental, producido por Mediterráneo (Mediaset) el 4 de noviembre en Prime Video

  • Un proyecto muy especial para Aída Domènech que ha sido presentado en plena Gran Vía de Madrid

  • Laura Escanes, Violeta Mangriñán o María Pombo son algunos de los rostros que han arropado a la influencer

Aída Domènech, la primera creadora de contenido en nuestro país, sigue cumpliendo sueños. La docuserie que muestra su día a día, ‘Dulceida al desnudo’, verá al fin la luz este viernes 4 de octubre en Prime Video. Un proyecto muy especial que, como no podía ser de otra forma, ha sido presentado en plena Gran Vía de Madrid.

Un eventazo que ha contado con la asistencia de las personalidades más populares del momento, que han vestido sus mejores galas con un ‘dress code’ marcado por el color negro para ceder todo el protagonismo a la catalana y el espectacular vestido rosa que le preparó su diseñador de confianza, Ze García.

A pesar de ir de rosa, Dulceida en primera persona hablaba con Divinity para contarnos qué nos podíamos encontrar el su esperado documentl, y claramente, nos aclaraba que no iba a ser todo de color de rosa: ""Siempre intento mostrarme tal cual. Ves a una persona con sus problemas, con sus miedos, con sus inseguridades, con sus ilusiones...", ha comentado la protagonista ante nuestras cámaras, y ha añadido. "Se nos idealiza". Las sinceras palabras sobre el mensaje que quiere que le llegue a la gente puedes escucharlas en el siguiente vídeo:

María Pombo, Violeta Mangriñán, Marta Carriedo, Anabel Pantoja, Estela Grande, Dani Fernández, Claudia Martínez, Judith Jaso, María Fernández-Rubíes, Anna Ferrer, Xuso Jones, Madame de Rosa, Susana Bicho, Teresa Andrés Gonzalvo, Natalia Cebrián, Ana Guerra (con botas de Luis Onofre) e incluso Laura Escanes, que hacía su reaparición horas después de que saliesen publicadas unas fotografías que probarían su relación con el cantante sevillano Álvaro de Luna, se acercaban al cine Capitol para apoyar la premiére de esta serie documental que nos mostrará la realidad personal y profesional de la influencer nacional con mayor tirón en redes sociales.

María Pombo y Laura Escanes

Anna Ferrer y Anita Matamoros

Ana Guerra y Víctor Elías

Violeta Mangriñán y Nagore Robles

Vanesa Martín y Natalia Rodríguez

Lola Lolita y Twin Melody

Madame de Rosa y María Fernández-Rubíes

Carlos Latre, su hija Candela y Xuso Jones

Ana Moya, Ignacio Ayllón y Teresa Andrés Gonzalvo

Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Diego Matamoros y Estela Grande

Nerea Rodríguez y Dani Fernández

Devermut y Jonan Wiergo

Susana Megan y Marta Carriedo

Carolina Iglesias y Eduardo Navarrete

Claudia Martínez y Melissa Pinto

Susana Bicho y Marta Lozano

Natalia Cebrián y Judith Jaso

Crys Díaz y Marta Riumbau

Ares Teixidó, Bruna Manzoni y Aless Gibaja

Brisa Fenoy y Ricky Merino