Laura Escanes se pronuncia sobre su relación con Álvaro de Luna: "Sé lo que he vivido y lo que vivo"

La situación sentimental de Laura Escanes tras su inesperada separación de Risto Mejide lleva un mes generando rumores, interés y titulares en la prensa. Pero solo una portada como la que Lecturas ha puesto a la venta este miércoles aportaba la prueba definitiva de que la creadora de contenido vuelve a tener el corazón ocupado. Tal y como confirman las fotografías que comparte la revista, la influencer ha iniciado una relación con el artista Álvaro de Luna, con el que ha sido pillada besándose durante unos días de descanso en Tenerife.

Este cantante sevillano con más de dos millones de escuchas en Spotify, según informaba el citado medio, habría llegado a la vida de la joven poco antes de anunciar su ruptura con el padre de su única hija. Ambas personalidades se siguen desde hace tiempo en redes sociales, y el pasado mes de septiembre, cuando nadie se veía venir que el mediático matrimonio había puesto punto final a su historia de amor, coincidieron en la entrega de premios organizados por Cadena Dial. Un evento que se celebró en Tenerife, destino en el que esta nueva pareja ha sido cazada en actitud muy cariñosa.

Horas después de que saliese a la luz este sorprendente idilio, Laura reaparecía en la presentación de la docuserie ‘Dulceida al desnudo’, donde se mostró bastante tajante ante las esperadas preguntas de los compañeros. “No quiero decepcionaros. No quiero entrar en confirmar o desmentir nada porque es entrar en un círculo y un bucle que no me apetece. Sé lo que he vivido, lo que vivo, estoy tranquila y poco a poco”, explicó bastante incómoda. Por otro lado, Álvaro también atendía amablemente a la prensa y afirmaba estar “muy feliz” al ser preguntado por las instantáneas.

Así se ha fraguado la relación entre Laura Escanes y Álvaro de Luna

A pesar de que llevamos un mes escuchando rumores sobre la situación sentimental de Laura Escanes tras su ruptura con Risto Mejide, no ha sido hasta este miércoles cuando se ha podido confirmar que la influencer vuelve a estar enamorada. Sus fotos (con beso incluido) con el cantante Álvaro de Luna son portada de la revista Semana. Unas instantáneas que fueron tomadas durante una reciente escapada a Tenerife en la que ambos fueron captados por los paparazzis en actitud muy cariñosa.

Según el medio ya mencionado, son varias las ocasiones en las que se ha visto a la joven entrando y saliendo del piso del barrio de Malasaña en el que vive el artista, que ayer por la tarde aseguraba estar “muy feliz”. También compartiendo horas de ocio con los amigos de él en un conocido bar de La Latina.

Uno de los datos que suscitó rumores sobre una relación entre Laura y Álvaro fue ‘Tu nombre’, el último lanzamiento musical del autor del hit ‘Juramento eterno de sal’. Frases como “sé que lo nuestro es real” o sus constantes referencias a tener que esconderse para huir del acoso mediático son solo algunos de los guiños que encontramos en la letra de esta canción que tanto está dando que hablar.