Can Yaman protagoniza un violento incidente con un fan que le grababa en plena calle

  • El actor bajó la ventanilla de su coche, le arrebató el móvil y lo tiró visiblemente molesto

  • Can Yaman ha respondido a las críticas recibidos y alegó que hay que diferenciar entre los fans y los acosadores

  • El protagonista de 'Erkenci Kus' ha arremetido duramente contra la prensa de su país

Can Yaman está en boca de todos por el polémico gesto que ha protagonizado en su última aparición pública. El actor turco, que lleva tiempo viviendo en Italia y tiene acostumbrados a sus fans a mostrar su lado más humano a través de la labor solidaria que lleva a cabo a través de su fundación, ha mostrado en esta ocasión su peor cara con una persona que le grababa con su móvil mientras se subía en un vehículo.

En las imágenes, que han corrido como la pólvora por las redes sociales en las últimas horas, vemos a un Can Yaman que, visiblemente molesto con la actitud de esta persona, reaccionó de forma airada contra él. Cuando este hombre se acerca a su coche para grabar de cerca, el actor baja la ventanilla, le arrebata su móvil y lo lanza por la ventanilla muy enfadado. Un polémico gesto que ha llamado la atención de todos sus fans y que no ha gustado demasiado. 

Can Yaman aclara el incidente y responde a las críticas

Consciente de la polémica suscitada por lo ocurrido, el actor ha respondido a las críticas recibidas a través de sus redes sociales, donde ha compartido un vídeo en el que se le ve rodeado por sus seguidores a los que atiende cariñosamente durante un largo rato sin mostrar síntomas de incomodidad no enfado.

Can Yaman ha acompañado las imágenes por un texto en el que ha explicado que su enfado es con las personas que se extralimitan. "Mi relación con mis fans es muy buena, incluso tan buena que hasta eso también molestó en su momento, el problema está en acosar, en gente maleducada que aseguran que son fans, pero que no lo son", ha dicho el actor, que ha insinuado que esto ha sido fruto de una trampa. "Sé que gusta juzgar sin saber lo que ha pasado antes, hacer emboscadas para poder decir lo que nos dé la gana..."

El actor ha arremetido contra la prensa de su país

Por otro lado, el actor, que últimamente ha sido censurado por utilizar el italiano para expresarse en sus redes sociales, se ha mostrado especialmente dolido con el origen de todas estas críticas. La mayor parte de ella provienen de su país, por ese motivo en esta ocasión ha utilizado su idioma materno para arremeter duramente contra los medios de Turquía, a los que acusa de criticarle de forma gratuita por estos hechos y no hacerse eco de toda la labor solidaria que está llevando a cabo aprovechando su éxito internacional.

Visiblemente molesto, el actor ha lanzado un duro mensaje a la prensa de su país. "He hecho cientos de obras de caridad aquí durante meses, los tipos que ni siquiera saben de todo esto me critican desde allí. Este tema ni siquiera molestaba a los italianos, todos me defendían, pero qué os pasa a vosotros allí", ha señalado el actor. "Ocúpate de tus propios problemas y no te preocupes por mí, ni me ames ni me sigas. No tienes que sentir nada por mí, ocúpate de tus asuntos", ha dicho el intérprete a todos aquellos que le critican en su país natal. "Me criticaron por no postear en turco, así que aquí estoy. Hasta pronto", ha finalizado.