Nos vamos de boda: Can acepta la propuesta de matrimonio de Sanem

  • Leyla intenta decirle a Emre que ha roto con Osman

Ya está decidido. Can y Sanem se casan. Y lo van a hacer cuanto antes. Eso sí, antes toca pasar por el trance de contárselo a las familias. Y no será nada fácil. Ni la familia de Sanem y la señora Hüma se lo ponen nada fácil. "No pienso permitir que esa chusma me robe a mi hijo", dice la madre del fotógrafo, que desde que regresó a su vida ha hecho lo posible por destruir la relación del fotógrafo y la aspirante a escritora.

La situación se le le escapa de las manos a la madre de Can que tiene un nuevo plan. Convencida de que Sanem no es la mujer adecuada para su hijo, organiza una fiesta de cumpleaños para Can con la ayuda de Polen. Y seguro que habrá alguna sorpresa desagradable. ¿Correrá peligro el compromiso de la pareja?

Leyla se enfada de nuevo con Emre

Después de romper con Osman, Leyla está decidida a contarle a Emre lo ocurrido. Sin embargo, la nueva asistente del pequeño de los Divit se interpone. Molesta al creer que su sustituta y Emre tienen una cita y están tonteando, Leyla se marcha sin contarle nada.

Cey Cey y Ayhan rompen

Después de varias semanas intentando decirle la verdad sobre su compromiso, Cey Cey se atreve a contarle a Ayhan que solo quiere enviarle una foto vestido de novio a su abuela para que se pueda ir en paz. Destrozada, la joven se marcha. "¿Cómo puedes dar la espalda a un amor que te hará feliz el resto de tu vida? Pensé que esto era amor pero para ti esto es solo una foto"