La inesperada petición de Sanem a Can: "Casémonos cuanto antes"

  • Leyla y Osman rompen

Can y Sanem están cada vez más unidos. Ya no hay mentiras ni secretos y aunque al fotógrafo no le guste la decisión de su chica de seguir trabajando mano a mano con Yigit, lo acepta. Tan felices están, que Can acepta muy contento la propuesta de su madre de ir a cenar con la familia de su novia. Sin embargo, las cosas no salen como él esperaba. Hüma hace todo lo posible por incomodarlos y acaban abandonando el restaurante. Eso sí, antes de marcharse el padre de Sanem le deja las cosas claras Hüma. "¿Cómo se puede explicar la felicidad a alguien que la busca en la ostentación? Has intentado humillarnos por no conocer esto pero quien se ha puesto en evidencia con este espectáculo has sido tú".

Sanem y Can se casan

Decepcionado y dolido con su madre, Can le reprocha su comportamiento y se reúne con Sanem aclarar la situación. "Os pido disculpas por como se ha comportado mi madre. Cuando me dijo que os invitaba a cenar me pareció muy buena idea pero me equivoqué. Le he dejado claro lo importante que sois tú y tu familia para mí y que no pienso permitir que se vuelva a comportar así. Todo saldrá bien. Encontraremos la forma de que todo salga bien", dice el fotógrafo avergonzado.

Lo que no imagina Can es que Sanem ya sabe cómo hacer que todo se arregle. "Creo que debemos casarnos cuanto antes".

Leyla y Osman rompen

Después de varias semanas comprometidos, Leyla y Osman se dan cuenta de que no pueden ser pareja."Creo que me precipité demasiado. Pensé que podía perderte y forcé las cosas. Nuestro compromiso no está funcionando. Tenemos que dejarlo antes de que nos hagamos daño", dice el actor, que entiende lo que le ocurre a Leyla. "He sido injusta contigo, quería demostrarle a todo el mundo que había pasado página. Creía que estaba preparada para casarme. Los dos nos obligamos mutuamente, los dos tenemos la culpa."