Yigit le gana la batalla a Can: Sanem seguirá trabajando con él en la editorial

  • Leyla no puede controlar sus celos hacia la nueva asistente de Emre

Yigit no piensa dejar escapar a Sanem y si tiene que jugar con sus sueños para lograrlo lo hará. Consciente de que después de arreglar las cosas con Can, la editora podría regresar a la agencia y dejarle solo, Yigit pone sobre la mesa un contrato para publicar su primer libro con la editorial. La oferta y la constante provocación de Polen y Hüma convencen a Sanem de aceptar la oferta y seguir trabajando en la editorial.

La noticia no es bien recibida por Can. "No quiero que renuncies a tu novela pero no tienes que trabajar allí para publicarla. Estás cometiendo un gran error. Ese sitio no es adecuado para ti. ¿Por qué te lanzas a la aventura así? Yigit no es más que un provocador, no tengo motivos para estar celoso. Te vas a arrepentir si sigues con él", dice enfadado. Sin embargo, Sanem zanja la discusión de la mejor manera posible. Con un beso. "No lo voy a lamentar. Voy a hacer el trabajo de mis sueños. Escribiré y publicaré una novela y tú estarás a mi lado apoyándome".

Leyla, celosa de la nueva asistente de Emre

Aunque sigue sin dar su brazo a torcer y no va a romper su compromiso con Osman, Leyla no puede ocultar sus sentimientos, sobre todo con la llegada de la nueva asistente de Emre que tiene unas intenciones muy claras. Verla cerca de su exjefe la molesta y, aunque ya no trabaja en la agencia, intenta controlar cada movimiento de la joven y Emre.