Sanem y Can se reconcilian: "A partir de ahora no habrá nada más, solo estaremos tú"

  • La señora Hüma ideará un nuevo plan para destruir su relación

Después de la intensa noche con Cey Cey, Can se da cuenta de que está cometiendo un error que no se puede permitir y abandona su idea de irse a los Balcanes. Sin embargo, lejos de correr a los brazos de Sanem, el fotógrafo huye de nuevo a su cabaña de la montaña.

Afortunadamente, el destino no quiere seguir jugando con ellos y hace que la editora descubra por casualidad que Can ha renunciado a su nuevo proyecto. Convencida de que no es casualidad y que lo ha hecho por ella, Sanem deja tirado a Yigit y se va a la cabaña para reencontrarse con él.

El romántico reencuentro de Can y Sanem

No hacen falta palabras. Después de semanas distanciados, se rompe esa barrera infranqueable que había entre ellos y se lanza a sus brazos. "A partir de ahora no habrá nada, solo estaremos tú y yo viviendo el momento presente".

Hüma sigue empeñada en romper la relación

Tras descubrir que Can y Sanem han renunciado a todo y están juntos, Polen cree que ha llegado el momento de tirar la toalla. No lo hará. La señora Hüma pone en marcha otro plan. Su objetivo ahora: evitar que Sanem regrese a la agencia.

Sanem no quiere regresar a la agencia

Desafortunadamente, la tranquilidad les dura poco. Cuando el fotógrafo da por hecho que Sanem regresará a la agencia, ella le sorprende diciendo que quiere seguir en la editorial. Además, Yigit tampoco está dispuesto a que su escritora estrella se marche y, aunque aún no tiene la novela, contrata por adelantado un diseñador para la portada.