Can hundido tras descubrir las dudas de Sanem: "No sabe si debe compartir su vida conmigo"

  • Hüma intenta evitar el matrimonio de Can y Sanem

La boda de Emre y Leyla tiene a todos revolucionados. A sus familias, a sus amigos... y, sobre todo, a Can y Sanem. La pareja está volcada en ayudar a sus hermanos pero no se ponen de acuerdo. Su forma de entender la vida y afrontar el futuro es muy distinta.

Las dudas de Sanem

Las cosas empiezan a ir muy deprisa a su alrededor y la presencia de Hüma inquieta todavía más a Sanem, que empieza a tener muchas dudas sobre su futuro con Can. "Ahora me da miedo casarme", le dice a su hermana sin percatarse de que el fotógrafo está escuchando su conversación. Las palabras de su prometida le caen como un jarro de agua fría. "Creo que Sanem duda de si casarse conmigo. Le decía a Leyla que el compartir su vida con otra persona es bastante difícil y teme a mamá. Ayer nos dimos cuenta de que no coincidíamos en nada y tiene miedo y dudas sobre si debe compartir su vida conmigo", le dice a su hermano.

Hüma pone nerviosa a Sanem

Por si Can y Sanem no estuvieran ya suficientemente agobiados, Hüma aprovecha la situación para enrarecer aún más el ambiente entre ellos y provocar más dudas si cabe. Asegurándose de que la aspirante a escritora la escucha, Hüma asegura a Derem que su hijo está agobiado. "Me parece que le ha cogido miedo a casarse. Le oí contándole a Emre lo que piensa del matrimonio".