¡Y Can recordó al fin! El fotógrafo recupera su año perdido con Sanem y llega el esperado sí quiero en el final de 'Erkenci kus'

  • Revive el emocionante final de la historia de amor de Can y Sanem

CA-PI-TU-LA-ZO. Así ha sido la última entrega de 'Erkenci kus: pájaro soñador'. La historia de amor de Can y Sanem ha llegado a su fin y hemos vivido momentos inolvidables y únicos. Da igual si lo habías visto antes o no. La emoción ha hecho que se nos ponga la piel de gallina. Y sí, acaba de terminar y ya estamos deseando volver a verlo.

La decisión de Sanem

Han sido meses complicados para Can y Sanem. El trágico accidente que sufrió la pareja dejó su historia de amor en suspenso. Can olvidó por completo a Sanem y tenían que empezar de cero. Sin embargo, si la primera vez fue difícil, esta lo era aún más.

La presión por recordar lo que todos creían que era un amor de película impedía a avanzar Can, que se castigaba por haber olvidado a quien todos aseguraban que era el amor de su vida mientras una Sanem impotente acababa tirando la toalla. "Tu corazón tiene un leve recuerdo de mí. Pero muy leve. Si te alejas de mí acabará desapareciendo", le ha dicho horas antes de poner rumbo a otro país.

La declaración de Can

Y esa ha sido la mejor decisión que ha podido tomar. Con tan solo pequeños recuerdos de lo que fue su amor, Can acaba por entenderlo. Y aunque no recuerda haber perdido a Sanem no está dispuesto a repetir aquel error. "Si hay algo que sé es que no puedo vivir sin ti. Puede eches de menos nuestros recuerdos pero podemos crear recuerdos nuevos. Dame la oportunidad de ser el hombre más afortunado del mundo. ¿Cuántos se enamoran dos veces de la mujer a la que aman? Podría enamorarme de ti una y otra vez hasta el fin de mis días." ¡Menuda declaración de amor! No solo Sanem se ha quedado sin aliento al escuchar al fotógrafo, más de un suspiro de amor se ha escuchado entre todos los que hemos sido testigos de este auténtico momentazo (da igual las veces que lo hayas visto, siempre pasa).

El gran final

Podríamos ver en bucle esa escena en la estación pero lo mejor está por llegar. El beso a Sanem, liberarse de la presión por recuperar la memoria y reconocer que se había vuelto a enamorar ha liberado de la presión a Can. Los recuerdos han regresado a su memoria. Y sí, es un afortunado. Ha logrado vivir la emoción de las primeras veces en dos ocasiones. Todo encaja a la perfección pero es mejor guardar silencio. Después de varios meses forzando su cabeza y viendo sufrir a Sanem por recuperar su vida juntos, hay que dar le emoción al asunto y hacerle vivir a Sanem un momento inolvidable.

Una receta inolvidable será la encargada de dar la noticia a Sanem. Solo ella podrá entender el mensaje encriptado del fotógrafo (ella y todos los que vimos a Can sufrir con unas albóndigas incomibles). Las cosas se habían vuelto a colocar en su lugar. ¡Y nos vamos de boda! Después de haberlo planeado en más de una ocasión en la primera temporada, ha llegado el momento. ¡Can y Sanem se han dado el sí quiero! Y después han cumplido su promesa y se han ido a recorrer el mundo durante un año. Un año sin duda intenso y que ha terminado con la mejor de las sorpresas.