De su primer encuentro con Sanem a su declaración a Defne: recordamos todos los besos de Can Yaman en pantalla

  • Sanem, Nazli y Defne han protagonizado con el actor los momentos más románticos de 'Erkenci kus', 'Dolunay' e 'Inadina ask'

Can Yaman se ha convertido en EL HOMBRE. Desde que apareció por primera vez en pantalla el 8 de abril de 2019 en el primer capítulo de 'Erkenci kus: pájaro soñador', el turco se ha convertido en uno de los actores más deseados del planeta. Y a más de uno le hubiera gustado convertirse en su compañero de rodaje al ver alguna de las escenas de las series emitidas por Divinity.

Pero como eso no puede ser, habrá que conformarse con recordar los besos que el actor ha dado en pantalla. Y han sido unos cuantos. Sanem, Nazli y Defne. O lo que es lo mismo, Demet Özdemir, Özge Gürel y Özge GürelAçelya Topaloglu ¡Y qué momentos!

Su primer beso con Sanem

Bastó este encuentro para que saltara la chispa entre ellos. A oscuras y en el palco de un teatro. Así fue el primer beso de Can y Sanem la pareja que nos conquistó desde el primer capítulo.

Un segundo beso que se hizo esperar

Y aunque ese inesperado encuentro cambiaría sus vidas, el segundo beso tardó casi dos meses. Mira que tuvieron oportunidades y que la tensión entre ellos era más que evidente, pero nada. La mentira de Sanem siempre se interponía y acaba frenándoles. Hasta que Can se cansó de esperar. El fotógrafo organizó una cita de ensueño y confesó que él era el 'albatros'. ¡Y se besaron!

La reconciliación más esperada

No iba a ser tan fácil. Las dudas, las mentiras de Sanem, las traiciones... seguían complicando una relación que atravesaba por baches constantes. Por suerte, unas copas de más allanaron el camino y la pareja superó sus diferencias y volvieron a ser pareja.

Pero no. Esta tampoco iba a ser la definitiva. El descubrimiento del secreto de Sanem y la aparición de Yigit terminan por dinamitar la relación en el impactante final de la primera temporada.

La nueva oportunidad de Can y Sanem

Y después de un año separados y muchos problemas, llegó la reconciliación más esperada. ¡Can y Sanen se besan! MOMENTAZO.

Y ahí, suspiramos de amor y pensamos que, por fin, iban a ser felices para siempre. Error. Un accidente de tráfico cambió las cosas. Can perdió la memoria y olvidó a Sanem. Menudo drama vivimos. Aunque eso sí, vivimos uno de los momentos más románticos de la historia de la pareja cuando el fotógrafo, sin haber recuperado la memoria le dijo a sanem: "Dame la oportunidad de ser el hombre más afortunado del mundo. ¿Cuántos se enamoran dos veces de la mujer a la que aman? Podría enamorarme de ti una y otra vez hasta el fin de mis días." (Si quieres revivir este momentazo, dale al play al vídeo de apertura de esta noticia).

El primer beso de Ferit y Nazli en 'Dolunay'

Y cuando la locura por Can Yaman ya se había desatado, llegó 'Dolunay' y descubrimos a un nuevo Can Yaman. Pelo corto, más serio, siempre trajeado... Pero daba igual. El actor ya nos había enamorado y la historia de amor de Ferit y Nazli nos conquistó también. Se cocinó a fuego lento y aunque ambos se resistían, llegó un momento en el que no se pudieron contener y se besaron.

Una mentira también se interpuso entre ellos. Y el empresario no es de los que perdonan fácilmente. La situación se complicó. Enfrentamientos, reproches, traiciones... La situación parecía en un punto de no retorno cuando Ferit se dio cuenta de que no podía vivir sin Nazli.

Y de este beso a su momento más apasionado, hubo un paso. Felices y enamorados, la pareja vivió su particular luna de miel en una cabaña en el bosque.

Defne, el tercer amor de Can Yaman en Divinity

Aunque Defne fue la primera, nosotros la acabamos de conocer. 'Inadina ask: amor obstinado', la primera serie protagonizada por Can Yaman acaba de aterrizar en Divinity y ya nos ha dado algunos momentazos inolvidables. ¿Quién no recuerda el primer beso de Yalin y 'la chica laz'?