Test de 'Erkenci Kus': un verdadero fan acertaría todas las preguntas

  • Responde a todas las preguntas y sabrás si eres el fan número uno

Hace poco más de un año 'Erkeci Kus: pájaro soñador' Can Yaman aterrizaba en las tardes de Divinity convertido en Can Divit, un joven aventurero que se ve obligado a cambiar de rumbo para dirigir la empresa familia.

Lo que no imaginaba era la sorpresa que le tenía preparado el destino. La aparición de Sanem pondría su vida patas arriba y le volvería absolutamente loco. Desde ese día, todo cambió en la vida de este alma libre que, cuando menos lo esperaba, encontró su alma gemela en una joven alocada y disparatada.

Lo suyo fue un amor de película. Su historia nos conquistó desde el capítulo uno. Recordamos cada beso, cada declaración, sus malos momentos y, por supuesto, ese final mágico. Pero, ¿recuerdas esos pequeños detalles que marcan la diferencia y que hacen que una serie sea diferente?

En Divinity queremos ponerte a prueba y saber si eres tan fan como aseguras y sí es verdad que 'Erkenci Kus: pájaro soñador' te marcó como dices. ¿Te atreves a hacer nuestro test?

El inolvidable comienzo de 'Erkenci Kus'

Una confusión provocó el primer beso de Can y Sanem, un encuentro inesperado que marcará un antes y un después en sus vidas. Un solo beso bastó para que la chispa saltara entre ellos. ¡Recordamos el momentazo con el que arrancó 'Erkenci kus: pájaro soñador'!

La confesión de Can

Los dos estaban seguros. Habían encontrado a la persona con la que querían compartir su vida. Pero había un problema. ¿Con quien se habían besado? Comienza entonces una alocada búsqueda del 'albatros'. Can no tarda en descubrir el secreto y es entonces cuando somos testigos de la declaración de amor más romántica que recordamos. "Mi mundo no se ha derrumbado porque tú estás ahí."

Y de ahí a descubrir un algo más que un paso. Mentiras, situaciones alocadas... Todo complicaba la relación y Sanem hasta que él da el paso y llega el MOMENTAZO. Can confiesa que él es el albatros y besa a Sanem.

Pero no todo iba a ser tan fácil. La gran mentira de Sanem, la aparición de Hüma y de Yigit, el enfrentamiento con el editor y su posterior accidente... La situación se complica tanto que la pareja acaba rompiendo en un final de temporada que nos dejó sin aliento.

Una emocionante segunda temporada

El destino es caprichoso y después de un año, la pareja se reencuentra y aunque hay heridas que no han cicatriz, ninguno es capaz de alejarse de nuevo. Comienza ahí la etapa más tensa entre Can y Sanem. Peleas, reproches, encontronazos... Sin embargo, el amor acaba triunfando.

Pero el drama vuelve a sus vidas en forma de accidente. Can pierde la memoria y no recuerda su historia de amor con Sanem. La pareja empieza de cero. Y aunque los esfuerzos de la escritora para ayudarle a recuperar la memoria no funcionan, Can se vuelve a enamorar de ella.

Y llega el momento más esperado. Después de su reconciliación, los recuerdos de Can se desbloquean y llega el momento más esperado. ¡La boda!