Estilista, cocinillas y amigo de otras estrellas turcas: Mustafa Rutkay, el hombre que comparte confinamiento con Demet Özdemir

  • La actriz lleva confinada varias semanas en su casa

Demet Özdemir sigue confinada en su casa pero no está sola. Desde que el pasado 11 de marzo se detectara el primer caso de coronavirus en Turquía y el Gobierno instara a sus ciudadanos a quedarse en sus domicilios, la actriz ha cumplido a rajatabla. Ella y su compañero de confinamiento, Mustafa Rutkay.

Gracias a su perfil de Instagram hemos descubierto que la protagonista de 'Erkenci kus: pájaro soñador' lleva esta semanas acompañada de un joven que le está haciendo el confinamiento mucho más llevadero. Y es que además de compartir divertidos ratos en el jardín o sesiones de belleza, el compañero de cuarentena de la actriz es un artista entre fogones. "Fuiste creado para la cocina... te amo", le ha

dicho la actriz.

Mustafa Rutkay se ha convertido en el mejor apoyo de la actriz y un gran amigo según hemos podido ver en sus redes. "Gracias por tu amistad, paz, hermandad y por sobrevivir estos días difíciles conmigo", le decía el joven a través de su Instagram, en el que hemos descubierto que estilista, que gracias a su trabajo se codea con actores como Elçin Sangu, Defne en 'Te alquilo mi amor'.

Sanem, el papel con el que Demet Ozdemir nos conquistó

El 8 de abril de 2019, Demet Ozdemir llegaba a nuestras vidas gracias a su papel de Sanem en 'Erkenci Kus: pájaro soñador'. Esta comedia romántica le abría las puertas de nuestro país y ella se convertía en uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla. Y es que esa chica alocada, dulce y guapa nos conquistaba a todos con sus meteduras de pata, sus locuras y por su romántica historia de amor con quien, a partir de ese día se convertiría en EL HOMBRE, Can Yaman. ¿Recuerdas cómo fue su primera aparición en pantalla?

La pareja que todos quisimos que se hiciera realidad

Era tal la química que existía entre ellos que en cada escena los fans soñaban con que ese amor trasparasa la pantalla y se hiciera realidad. ¡Cuántos momentazos vivimos con ellos! ¡Cuánto amor! Todavía suspiramos cada vez que los recordamos. Y como no podía ser de otra manera, los rumores de noviazgo les acompañaron durante todo el rodaje de la serie.