Dominadas en un árbol y flexiones a una mano: el día que Can Yaman pasó de simple mortal a Dios turco

  • Recordamos una de las escenas del actor en 'Erkenci kus'

El 8 de abril de 2019 cambió nuestra vida. Ese día, Divinity estrenó 'Erkenci Kus: pájaro soñador' (seguro que tú también has suspirado al leer su nombre). Su primera aparición en pantalla ya nos dejó sin aliento. ¿Quién es ese hombre? (reconócelo, has entonado la mítica canción al leer la pregunta).

Nos enganchamos a la historia de amor de Can y Sanem inmediatamente y cada capítulo que pasaba, más nos gustaba más actor turco de melena salvaje y cuerpo para el pecado. Sin embargo, hubo alguna que otra que se resistió a concederle el título de EL HOMBRE hasta que le vio ejercitarse cual tarzán en el jardín de su casa. En ese momento se acabaron la dudas. Can Yaman se había convertido oficialmente en nuestro Dios turco.

Ese día, Can Yaman subió la temperatura de todas las casas que estaban viendo 'Erkenci Kus'. ¡Qué manera de ejercitarse. Y es que el turco no es de los que se ponen los cascos y salen a correr. No. Él es más de colgarse de un árbol y ponerse a hacer dominadas en plan salvaje y flexiones a una mano. Y por si esto no nos hubiera puesto lo suficientemente nerviosas, él llega y se refresca echándose una botella de agua encima. ¡Qué calores!

Se desató la locura

El fenómeno Can Yaman se extendía por media Europa y el actor se convertía en un auténtico ídolo. Fue entonces, al ver el éxito de la serie cuando Can Yaman se decidió a hacer un tour por Europa. Italia, Grecia, España... Allá donde iba se desataba la locura. Miles de fans le esperaban a su llegada y en algunas ocasiones, como ocurrió en España, la policía tuvo que intervenir.

Disfruta de Can Yaman, en 'Inadina ask: amor obstinado'

Como Divinity sabe que ya no podemos vivir sin él, nos ha traído 'Inadina ask: amor obstinado' Y que, como ya pasara con 'Dolunay' y 'Erkenci kus', nos está dejando momentos inolvidables como este del actor empapado y sin camiseta.

Si quieres seguir viviendo momentos como este y ser testigo de qué pasa entre Defne y Yalin, no puedes faltar a tu cita. De lunes a viernes a las 19:45 horas, en Divinity. ¡No faltes!