Promesas de amor eterno, confesiones y noches bajo las estrellas: Can y Sanem son los reyes de romanticismo

  • Recordamos las escenas más románticas de los protagonistas de 'Erkenci Kus'

Nunca lo confirmaron ni lo desmintieron pero según la prensa turca, el amor de Can y Sanem traspasó la pantalla y los actores mantuvieron una relación de varios meses.

Tras su ruptura, el actor ha hablado por primera vez de la que fuera su compañera y ha contado en qué punto está su relación. "Demet es una amiga a la que quiero mucho. No he hablado con ella en mucho tiempo, pero es una persona muy importante para mí. No hay resentimiento y no hablamos, pero la quiero".

Por suerte, su historia de amor en la ficción tuvo un final feliz y nos dio algunos de los momentos más romántico que recordamos. Algunos de los encuentros de Can y Sanem son realmente inolvidables. ¿Alguien ha podido olvidar el día que el fotógrafo le dijo que su mundo se había derrumbado porque ella estaba allí Nosotros desde luego no.

Su romántica noche bajo las estrellas

Y cuando ya estaba completamente enamorado, Can no dudaba en mostrar sus sentimientos. Una noche bajo las estrellas parecía el momento ideal. "Eres lo único que me da miedo en esta vida porque eres como el viento y no puedo retenerte, eres impredecible no puedo decirte lo que pienso porque temo que te vayas", decía el fotógrafo, que aprovechaba la ocasión para pedirle a Sanem que se quedara con él. ¡La magia había resurgido!

El beso más esperado

Pero si tuviéramos que elegir un solo momento posiblemente nos quedaríamos con el primer beso de amor de la pareja. Después de meses jugando al ratón y al gato y cuando está seguro de que él es el albatros, lo prepara todo para encontrarse con Sanem y revivir ese primer y mágico encuentro. MO-MEN-TA-ZO.

La promesa de amor eterno de Sanem

Pero no solo Can es quien crea momentos mágicos y románticos. Cuando Sanem se pone, cuidadito. ¿Quién no recuerda la declaración que le hizo a Can un día cualquiera en la agencia? "Aquella noche, sin ni siquiera verte la cara, la noche que nos conocimos, cambió mi vida para siempre. Yo era un barco a la deriva entre la niebla pero en la vida hay cosas que no cambian nunca", le dice antes de entregarle una carta que nos hizo suspirar de amor. "Recuerdo cuando me dijiste que era una poeta. Escribo estos versos para ti. Si te gustan no los recites porque cada año los volveré a escribir. Cuando llega el frío, después de recorrer miles de kilómetros, escribiré la alegría del ave que llega al fin al sur".

El perfume que enloqueció a Can

Si hay algo que Can tuvo siempre muy presente desde su primer e inesperado encuentro con Sanem fue su olor. Tan perturbado le dejó, que la simple posibilidad de que lo vendiera le hacía enfurecer. Eso sí, también ese olor es el responsable de una de las frases más románticas que el fotógrafo pronunció. "Tu perfume me embriagó y desde entonces no he dejado de pensar en ti. No quiero recuperarme de esto en mi vida".

Reconciliaciones inolvidables

Pero entre tanto romanticisimo, la pareja tenía tiempo de tener crisis y enfados. Eso sí, luego llegaban las reconciliaciones que nos dejaban encuentros como este que tuvieron después de solucionar sus diferencias respecto a Yigit. "Eres la criatura más hermosa que he visto en mi vida", le dijo el fotógrafo.

La confesión que facilitó el acercamiento entre ellos

Y después de un año, la pareja se volvió a encontrar. Volvió el romanticismo y las noches bajo las estrellas. Y aunque las heridas seguían abiertas y no iba a ser fácil, una confesión de Can mientras cree que Sanem está dormida marcaría el inicio de una nueva etapa para ellos. "No he terminado el libro porque leo cada página una y otra vez."

El día que se pusieron a prueba

Pero Sanem no estaba preparada para dar el paso y empezó un peligroso juego entre ellos que acabó con el robo de unos objetos muy valiosos y con ambos buscando desesperados un pañuelo y un anillo, los objetos que aún conservaban de su vida juntos. "Hay cosas difíciles de olvidar. Cosas que valoramos muchos y son importantes. Y si las perdemos acabamos enloqueciendo", le decía al fotógrafo mientras estaban a punto de besarse.

El acercamiento de Can y Sanem

Pero cuando creíamos que todo iba a ser felicidad, un accidente se interpone entre ellos. Can pierde la memoria y olvida por completo su historia de amor. Un drama sí, pero ¿y los momentazos que nos regaló esta tragedia? "Lo mejor de perder la memoria es volver a conocerte. Me he terminado tu libro y luego he pensado mucho. He empezado a entender por qué me enamoré de ti. Eres muy especial, distinta a los demás."

Y el gran final que todos esperábamos

No había manera y mira que Sanem lo intento. Pero dio igual. Can no era capaz de recordarla pero acabó enamorándose de nuevo. "Dame la oportunidad de ser el hombre más afortunado del mundo. ¿Cuántos se enamoran dos veces de la mujer a la que aman? Podría enamorarme de ti una y otra vez hasta el fin de mis días." Y nosotros de ti, Can Divit.