Del casi beso de Defne y Yalin al solo amigos de Can y Sanem: las escenas de ascensor que cambiaron todo entre los protagonistas de las series turcas

  • CC

El plan de Yesim y Deniz prometía. Encerrar a Yalin y Defne Después de un pequeño tira y afloja en el que el empresario se negaba a dar marcha atrás en su decisión, bajó la guardia. "¿Qué se dice cuando te atrapan al salvarte?" ¡Y casi hubo beso! Pero no. La inoportuna de Songul llegó y se cargó la magia.

Y de nuevo un giro inesperado nos rompía el corazón (todavía más). "Esto no puede seguir. Deliro. No poder abrazarte cuando estás tan cerca...no puedo. Y no puedo perdonarte. Te despido. No hay otra manera." Esto sí que no nos lo esperábamos.

El encuentro en el ascensor terminaba de la peor manera posible y alejaba de forma definitiva a Defne y Yalin. Lo debimos intuir. Y es que este no es el primer momento ascensor que vivimos y que provoca un giro en los acontecimientos después de ponernos la miel en los labios.

El día que Can solo quiso ser amigo de Sanem

¿Quién no recuerda el día que Can y Sanem se quedaron en el ascensor y a punto están de reconciliarse? Sí, la pareja atravesaba una crisis justo en el momento se quedaron encerrados. Pasaron la noche juntos y hubo un acercamiento que nos hizo creer que el amor triunfaría.

Pero no. Parece que a Can no le gusta demasiado eso de dar nuevas oportunidades cuando está metido en un ascensor (igual es que su cerebro no oxigena bien en espacios tan reducidos) y en 'Erkenci kus' pasó lo mismo que con Defne en 'Inadina ask'. Cuando estaba a punto de besar a Sanem... ZAS. Giro brusco. "No confío en ti. Me importas mucho y podemos empezar de cero pero como amigos. Como pareja no soy capaz de abrirte mi corazón otra vez pero me gustaría tenerte como amiga. ¿Podemos ser amigos?" Menudo momentazo.

La chispa entre Hayat y Murat saltó en un ascensor

Lo suyo no iba nada bien hasta que un ascensor y una oportuna avería se cruzaron en su camino. Quedarse ahí encerrados cambió el rumbo de su relación. Hayat "Ya estás a salvo, cálmate", le decía él mientras la acariciaba el pelo. Ahí empezó todo. Y aunque las broncas continuaron, ya nada sería igual. ¿Recuerdas la cara de Hayat mientras estaba entre los brazos de Murat?

Öykü se da cuenta de sus sentimientos encerrada con Mete

Pero estos oportunos encierros no siempre les ocurren a la pareja protagonista. En 'Amar es primavera' fueron Öykü y Mete los que lo sufrieron y sirvieron para que la diseñadora se diera cuenta de que, a veces, el amor te sorprende. "A veces cree que tienes a esa persona delante y aparece alguien y lo pone todo patas arriba. Te olvidas de todo"

Y es justo ahí, cuando Öykü entiende que está enamorada de Ayaz cuando Mete se da cuenta de que su amiga podría ser la mujer con la que siempre había soñado y le entran las dudas. "Puede que Seyma nunca haya sido la persona adecuada. Puede ser que la persona adecuada sea otra chica."

Defne y Ömer, una pareja de ascensor

Pero si hay una pareja que ha vivido momentos de ascensor esos son Defne y Ömer. Nunca se quedaron encerrados pero no hizo falta. Cada día, el ascensor de Passionis era testigo de los encuentros la pareja. Miradas furtivas, caricias, besos... Todo podía ocurrir en ese ascensor.