Can prepara un encuentro furtivo con Sanem: "Por fin estamos a solas"

  • Poco a poco la pareja va consolidando su relación

  • Nueva declaración de amor en el último capítulo de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'

La suya es una relación de alto secreto. Desde que Sanem descubrió quién era el 'albatros' por el que pasó tantas noches sin dormir, su noviazgo con Can está siendo un caos. Cada día que pasa están más enamorados. Pero eso de tener que estar escondiéndose permanentemente no está siendo fácil para ninguno de los dos. Cualquier beso o gesto de cariño puede hacer saltar por los aires su intención de mantener su relación en privado. Pero Can tiene una solución para todo. Para prueba, su encuentro furtivo en una noria. Nosotros ya hemos muerto de amor. ¿Y tú?

Aunque Sanem es más reticente, Can está deseando gritar a los cuatro vientos que son novios. Uno de los motivos por los que ella no quiere confirmar su relación son los padres de Sanem, a los que no se atreve a presentar oficialmente a Can. Sin embargo, él ha estado presente en una fecha muy especial para la familia. Eso sí, como amigo. Nada de pronunciar la palabra novio. Para saber más, disfruta del último capítulo de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' a la carta.

La reacción de Leyla al enterarse de la relación de su hermana con Can

Que su relación de hermanas es complicada es un hecho. En estas últimas semanas, la vida de Sanem ha dado un vuelco. “Se me está yendo la pinza”, ha asumido en un sincero cara a cara con Leyla. Su hermana no sabe qué le pasa a la protagonista de ‘Erkenci Kus: Pájaro soñador’. Pero llegó el momento de sincerarse. “Tengo que contarte un secreto, pero no se lo cuentes a nadie”, le ha pedido. “Can y yo somos novios”. ¡Bam! ¿Cómo se habrá tomado Leyla esta noticia bomba?

Fiebre, una bajada de azúcar... Leyla no se puede creer que Sanem y Can estén enamorados. "Estás loca, no sabes lo que estás diciendo", le ha dejado claro. Para su hermana, esta es una relación imposible. Ambos tienen vidas muy diferentes y esto podría pasar factura al estado emocional de Sanem. ¿Será falta de positivismo o simplemente se niega a apoyar a su hermana en esta historia de amor? Ahora que Sanem tiene una cómplice, las cosas prometen cambiar en los próximos capítulos.