Can y Sanem se declaran la guerra

  • Ambos sacarán la artillería pesada para provocar al otro

  • Osman se da cuenta de que Leyla no le ama

Aunque Sanem ya ha abandonado la agencia y ha empezado a trabajar en la editorial, los encuentros con Can se suceden y cada vez son más locos. La tensión entre ellos es más que evidente para todos y, aunque Polen y Yigit tratan de llamar su atención y alejarlos, es imposible.

Can y Sanem, en pie de guerra

Pero ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Y se niegan a hablar para solucionar las cosas. Lo suyo se ha roto y han vuelto al punto de partida repitiéndose una y otra vez que solo son amigos. Sin embargo, solo pensar que el otro va a rehacer su vida, les vuelve locos. Los celos les comen y es entonces cuando los dos, cada uno por su lado, inician una guerra que parece que no va a tener fin. Can y Sanem sacan la artillería pesada para demostrar al otro lo que se pierde, desquiciarle y hacerle estallar de celos.

Leyla es incapaz de besar a Osman

Mientras tanto, Leyla sigue adelante con sus planes de boda. Sin embargo, las cosas no funcionan y Osman empieza a darse cuenta de la realidad. La mujer de sus sueños se casará con él pero no le ha entregado su corazón. Leyla es incapaz de besarle y mientrás él está emocionadísimo buscando su nidito de amor, a ella parece que la estuvieran obligando a dar este paso tan importante.

La madre de Sanem y Emre intentan convencer a Can para que resuelva sus diferencias con Sanem

Aunque apenas sabe nada de la relación de su hija y Can, Mezquivé es consciente de que entre ellos hay algo muy especial. Decidida a que la pareja recupere la felicidad perdida, interviene. Sin embargo, no es con Sanem con quien habla sino con Can. "No te vayas. Sé que es muy difícil encontrar tu sitio, es muy difícil encontrar una compañera de viaje pero esto no es algo que veas cuando eres joven. Si encuentras tu sitio no debes irte. Si te vas es porque no es tu sitio. Los caminos son interminables pero los caminos no son para recorrerlos solos, son para dos."

La madre de Sanem no será la única que trate de poner remedio a la difícil situación que vive la pareja. Emre, que se ha convertido en uno de los mejores aliados de la aspirante a escritora, trata de hacer entrar en razón a su hermano. "Pregúntante si amaste a Sanem. Si es especial, ¿porqué quieres abandonarla? Tu amor por ella me dio fuerza y valor y ahora estoy muy decepcionado."