Sanem, a Can: "Te pedí perdón y no lo aceptaste. Ahora ya no formas parte de mi vida"

  • Emre, a Leyla: "Dale una oportunidad a lo nuestro"

El plan está en marcha. Ni Sanem ni Can sospechan nada y de repente se encuentran solos y encerrados en un congelador gigante. Y pasa lo que todos habían imaginado. Sanem se congela, el fotógrafo le cede su abrigo, se abrazan y comienzan a hablar. "Esto lo han hecho porque todavía piensas en mí, no puedes evitarlo. Han visto lo infeliz que eres y nos han encerrado". Y provoca el desastre.

Lo que parecía que iba a ser una reconciliación segura se transforma en un enfrentamiento en el que ninguno de los dos da su brazo a torcer. Y es que Can y Sanem son demasiado testarudos. "Si lo haces para molestarme lo haces realmente bien y eres buena en lo que haces. Eres increíble. Insiste en trabajar con ese tío que conoces a ese tío de nada", le espeta el fotógrafo, que sigue sin soportar a Yigit. "Me voy a los Balcanes para encontrar paz. Tú haz lo que quieras, me da igual. Si quieres perseguir al hombre que te atropelló, adelante. Estás dispuesta a arriesgar tu futuro por molestarme. Tenía planes de futuro contigo y tú lo estropeaste con tus mentiras. ".

Furiosa, Sanem le recuerda a Can que fue él quien destruyó sus sueños. "Estoy tratando de construir una nueva vida. Puedo confiar en él porque no me dejará a mitad de camino. Yo quería empezar una nueva vida y no lo aceptaste. Te dije que podríamos superarlo, te pedí perdón y no aceptaste. No quisiste. Fue tu decisión, ya no formas parte de tu vida".

El plan para unirlos solo ha servido para distanciarlos aún más. Tras el encierro, Sanem abandona inmediatamente la agencia y Can saca un billete para poner rumbo a los Balcanes. "He entendido que no tengo nada con ella."

Emre le tiende una trampa a Leyla

Mientras Can y Sanem están encerrados en el congelador, Emre le tiende una trampa a Leyla para hablar con ella. Él también quiere recuperarla. "Dale una oportunidad a lo nuestro. Yo solo te quiero a ti", dice Emre que confiesa que si rompió su relación fue por la presión de Aylin. "Ella conocía mis secretos y me amenazó con contaros todo a mi hermano y a ti. Tenía miedo de hacerte daño y a defraudarte. Tenía miedo de hablar contigo y tenía miedo de perderte. Deja que lo arregle todo. Quiero convertirte en la mujer más feliz del mundo", le dice Emre, que duda de los sentimientos de Leyla hacia Osman. "¿De verdad estás enamorada? Yo sé cuál es la verdad. Leyla, te quiero muchísimo, estoy enamorado de ti".

Dolida y agobiada por la encerrona de Emre, Leyla le reprocha todo lo ocurrido. "¿Lo nuestro? ¿Desde cuando existe algo nuestro? No fue más que un sueño para mí y ahora estoy despierta. Me hiciste mucho daño y me rompiste el corazón en pedazos", dice. "Soy realmente feliz", dice.

Sanem y Leyla dejan el trabajo

Tras el encuentro con Emre y después de hablar con Sanem, Leyla toma la decisión que debió tomar mucho tiempo atrás y deja el trabajo. Aunque desolado por haberla perdido, Emre acepta su dimisión sin saber que seguirá teniéndola muy cerca. Y es que Yigit le da trabajo como Jefa financiera de la editorial.