El destino juega con Can y Sanem: Yigit y Polen son hermanos

  • Sanem se rinde, de momento: "Cuando todo cambie, volveremos a vernos"

La presentación de la campaña ha sido todo un éxito. Sin embargo, Sanem no consigue su propósito de acercarse a Can hasta que Emre interviene y les obliga a bailar. Por unos minutos, la distancia entre ellos se disipa y la magia resurge. Sin embargo, la astuta señora Hüma finge un desmayo y obliga a Can a marcharse.

Los obstáculos parecen a veces insalvables, y Sanem comienza a estar harta de vivir en una lucha constante. "A veces hay que saber cuando rendirse", le dice a su hermana. "Una vez leí, la vida es eso que sucede mientras hacemos planes. No te resistas, no protestes, acéptalo. Cuando todo cambie, volveremos a vernos".

La sorprendente identidad de Yigit

Segura de que su relación con Can no tiene solución, al menos de momento, Sanem decide iniciar una nueva vida alejada del fotógrafo y acepta la oferta de Yigit para ser su nueva editora. Sin embargo, las cosas no serán sencillas y alejarse de Can y Polen parece que va a ser misión imposible. La historia da un giro inesperado cuando la exnovia de Can aparece de nuevo en la agencia. ¡Polen y Yigit son hermanos!

La noticia pilla por sorpresa a todo. Parece que sus destinos estarán unidos, de una manera u otra, de por vida. Y mientras a Can parece enervarle ver revolotear a Yigit cerca de Sanem, Polen parece encantada. "Se han encontrado el uno al otro y si conectan podrán conseguir grandes logros". le dice a Can. Y es que ella mejor que nadie sabe que si su hermano conquista a la aspirante a escritora ella se habrá quitado de encima a su rival más fuerte.

Yigit demuestra que su interés por Sanem va mucho más allá de lo profesional

Poco a poco, la relación entre Yigit y Sanem se va estrechando y el editor no tarda en demostrar su verdadero interés. "¿Hay algo entre tú y Can?", le pregunta a Sanem, que no quiere entrar en detalles. "Es complicado de explicar pero quiero concentrarme en mi trabajo aquí".

Can sigue intentando mantener lejos a Yigit

Aunque Can se niega a dar su brazo a torcer y su decisión de irse a los Balcanes es firme, al fotógrafo no le agrada que Yigit ande todo el día detrás de Sanem. ¿A qué viene tanto buen rollo entre ambos? Ciego de celos intenta mantener a su ex lejos del editor e incluso trata de convencerla para que no trabaje con él. "Esto es ridículo. Cómo te planteas cambiar de carrera. Tu decisión es ridícula". Sin embargo, Sanem no le escucha y va dando poco a poco de lado su trabajo en la agencia. El fotógrafo no tarda en darse de que la está perdiendo y empieza a ponerse nervioso. El editor le está ganando terreno y empieza a ocupar su lugar en la vida la aspirante a escritora.

Tal y como hacía Polen, Yigit se pasea por la agencia como si fuera su casa. Sin importarle si Sanem está trabajando, el editor aparece siempre que le apetece. "Polen siempre se pasea por aquí, pues tiene su gracia", dice la aspirante a guionista, que parece encantada con este juego que incomoda a Can. "Te está haciendo cumplidos para convencerte", dice el fotógrafo.

El plan de la señora Hüma

Aunque Sanem y Can han roto, la joven sigue siendo un peligro a ojos de la señora Hüma. Y no está dispuesta a que su hijo dé marcha atrás y regrese con ella. Tras la fiesta de presentación de la campaña de Red Mode, regresa al barrio con la excusa de comprar más productos a la madre de Sanem y así sonsacar esos trapos sucios que pueden ayudarle en su plan.