Un nuevo hombre aparece en la vida de Sanem tras sufrir un accidente

  • Can acepta la propuesta de Polen y se marchará a los Balcanes

  • Sanem le reprocha no haber luchado por su relación

Después de hacer lo imposible por recuperar la confianza de Can y lograr su perdón y cuando parecía que todo iba a terminar de la mejor manera, Sanem se encuentra con la cruda realidad. El fotógrafo quiere marcharse a los Balcanes. Destrozada, decide darse por vencida pero antes de decir adiós, le reprocha su actitud. "He cometido muchos errores para no perderte, pero me he esforzado mucho. Después me he esforzado mucho por ti. Sabía que iba a ser muy duro pero yo al menos lo he intentado. Pero tú... Te has rendido Can. Y ahora huyes de todo, de tus problemas conmigo, de tu madre. No quieres saber nada de nadie. Estás enfadado con tu madre pero te comportas igual. Si tienes ganas de irte yo no te lo puedo impedir. Como está decidido, adiós".

El accidente de Sanem

Después de su ruptura definitiva con Can, Sanem decide presentar su renuncia y abandonar la agencia. Pese a su futuro prometedor no puede estar allí ni un minuto más. Tras comunicárselo a Emre y al resto de sus compañeros, sale de allí totalmente desolada. Ensimismada y sin poder parar de llorar, Sanem se despista y es atropellada por un vehículo cuando iba a coger un taxi.

Este aparatoso accidente podría cambiar su vida. Yigit, el atractivo joven que la ha atropellado, se siente inmediatamente atraído por ella y hará todo lo que esté en su mano para mantener el contacto con.

El tenso encuentro de Can y Yigit

Nada más conocer el accidente de Sanem, Can acude al hospital. Allí se encuentra con Yigit. Y no le hace demasiada gracia, sobre todo al percartarse del interés que ha despertado su ex en él. Aunque intenta apartarle por todos los medios, Sanem se lo impide y aprovecha para dejarle claro que entre ellos ya no hay nada.