Broncas, gritos y regañinas: El peligroso juego de Can y Sanem para evitar los rumores sobre su relación

  • La relación de Can y Sanem sale a la luz: Aylin filtra las fotos de su romance

  • Emre y Leyla siguen con su acercamiento

La bomba ha estallado. Pese a que Emre quiere guardar el secreto a su hermano y no desvelar que Sanem y él están juntos La publicista, obcecada con su venganza, lo ignora y decide actuar por su cuenta.

Aylin filtra las imágenes del romance de Sanem y Can

Una vez confirmado que pese a sus intentos por mantenerlos separados, el fotógrafo y la aspirante a escritora están juntos, Aylin decide marcarles muy de cerca. Necesita saber dónde y cuándo se ven para poder ejecutar su maquiavélico plan y sacar a la luz eso que tanto se empeñan en ocultar. No tarda en conseguirlo. La publicista sigue a la pareja para hacerles una fotografías y filtrarlas a la prensa. La noticia corre como la pólvora entre los vecinos y en la agencia.

Can y Sanem se convierten en la comidilla de todos. Son el centro de todas las miradas y ante la incomodidad de la asistente deciden negar la evidencia y asegurar que son solo amigos. Empieza entonces un juego que puede desembocar en un monumental y verdadero enfado. Gritos, peleas... Todo vale con tal de conseguir que dejen de hablar de ellos.

La relación de Emre y Leyla se afianza

Mientras, la relación de Can y Sanem sigue viento en popa y están cada vez más unidos, Emre sigue con su acercamiento a Leyla. Parece que, solo con ella, el pequeño de los Divit se siente cómodo y es capaz de ser el mismo. ¿Qué hará Aylin cuando se entere?