A Demet Özdemir le han robado el corazón: "Encontré un bebé, es mío"

  • La actriz tiene un cachorro de gato como mascota

Demet Özdemir se ha enamorado. Desde hace unos días la actriz solo tiene ojos para un pequeño que le ha robado el corazón y que ha aparecido en su vida de forma inesperada. "Encontré un bebé, es mío", ha escrito la actriz en sus stories junto a una tierna imagen del cachorro de gato que ha localizado en su casa y al que le han bastado unos días para volverla loca de amor. "Tus ojos...esos ojos".

La actriz ya tiene un perro

El gatito que se ha convertido en el más mimado de la familia en estos días no es la única mascota de la conocida actriz. El cachorro tendrá que compartir mimos con los otros 'bebés' de la casa, un precioso perro al que hemos visto en los últimos días en el jardín jugando y otro gato.

El compañero de confinamiento de Demet

Además de con sus mascotas, la actriz está pasando este confinamiento acompañada de uno de sus mejores amigos. Mustafa Rutkay, un estilista, amante de la cocina y que tiene amistad con otras reconocidas actrices turcas como Elçin Sangu, Defne en 'Te alquilo mi amor' , le está haciendo a Demet mucho más llevadero esta cuarentena a causa de la crisis del coronavirus. "Fuiste creado para la cocina... te amo", le escribía la actriz.

'Erkenci Kus: pájaro soñador', la serie con la que nos enamoró Demet Özdemir

Su papel de Sanen en 'Erkenci Kus' la ha convertido en toda una estrella y una de las actrices turcas con más proyección internacional. Su frescura delante de la cámara, su sonrisa y su química con Can YamanCon la serie se desató la locura y provocó un fenómeno fan en torno a la pareja protagonista pocas veces visto.