Terrorífica y no apta para todos los públicos: la obsesión de Demet Özdemir que horroriza a sus fans

  • A la actriz le gustaría trabajar en una película de terror

Estamos acostumbrados a verla en comedias románticas y dando vida a mujeres amables, dulces y cariñosas pero ¡el género favorito de Demet Özdemir Sí. Así se lo ha confesado la actriz a sus seguidores, a los que les ha asegurado que se ha visto varias durante el tiempo que lleva confinada en casa. Y es que, según ha contado ella misma puede ver tres películas de miedo al día. ¡Menuda una obsesión!

Un cambio de registro

Tal pasión siente la actriz hacia este género que no le importaría cambiar de registro para participar en una un film de este tipo. "Realmente quiero actuar en la película de terror. Hice comedia romántica y drama y una película de terror sería toda una experiencia", ha contado la actriz.

Una actriz reconocida en Turquía

Con varios papeles protagonistas en su curriculum y con casi 10 millones de seguidores en Instagram, Demet Özdemir se ha convertido a sus 28 años en una de las actrices más populares de Turquía.

Su papel en 'Erkenci kus: pájaro soñador' supuso el espaldarazo definitivo. La historia de amor de Can y Sanem conquistó a millones de espectadores en todo el mundo y nos dio momentos inolvidables.

Una serie que desató la locura por sus protagonistas

El éxito de la serie en varios países de Europa le dio a sus protagonistas una proyección internacional abrumadoras. Can Yaman y Demet Özdemir se convirtieron en ídolos de masas y millones de fans siguieron cada capítulo de esta historia, que nos dio algunos de los momentos más románticos que recordamos hasta llegar a un final que difícilmente podremos olvidar.