Demet Özdemir se pone nostálgica y envía un mensaje a İpek Tenolcay, Hüma en 'Erkenci kus': "Te extraño muchísimo"

  • La actriz ha posado con un regalo que le hizo su compañera de reparto

Demet Özdemir echa de menos a su suegra en la ficción. La actriz ha compartido una fotografía en su jardín con una prenda muy especial y ha enviado un mensaje a İpek Tenolcay, la odiada Hüma de 'Erkenci kus: pájaro soñador'. "Mi @ipektenolcay lo tejió y lo amo. Te extraño muchísimo", ha escrito junto a la instantánea en la que posa con un jersey hecho su compañera de reparto y que parece que ha puesto un tanto nostálgica a la actriz.

Aunque su relación en la ficción era complicada, las actrices tuvieron muy buena química desde el primer momento e Ipek se deshacía en elogios hacia su compañera de rodaje. "Demet es fuente de energía y una alegre niña de malvavisco", decía junto a esta imagen de ambas durante una de las largas jornadas de trabajo.

La complicada relación de Demet Özdemir e İpek Tenolcay en la ficción

Y aunque fuera del set de rodaje se llevan a las mil maravillas, en la ficción se llevaban a matar. Hüma, el personaje al que daba vida İpek Tenolcay se empeñó en hacerle la vida imposible a Sanem. Su primer encuentro no puedo ser más tenso. Hüma se encargó de humillarla y despreciarla tratándola como si fuera una chica del servicio.

Pero no. Sanem era la persona más importante en la vida de Can. A partir ahí estalló la guerra. Su único objetivo era alejarla de su hijo. Sus ataques eran constantes y gratuitos y eso provocaría más de un enfrentamiento con Can.

Nada ni nadie la pararían y trazó un plan para destruir a la pareja y no desaprovechaba ninguna oportunidad para hacer dudar a Sanem, que en más de una ocasión cayó en la trampa.

Lo que nadie imaginaba era lo bajo que llegaría a caer al obligar a Yigit a inventarse una grave lesión tras una pelea con Can y que acabó provocando la separación de la pareja en el impactante final de la primera temporada.

Lo que no sabíamos entonces era que Hüma se acabaría arrepintiendo de todo lo que hizo y acabaría dando marcha atrás en su plan en un giro totalmente inesperado que nos hizo querer un poquito más a su personaje.