La disparatada, desconcertante e inesperada proposición de Hüma: Can y Sanem deben vivir juntos antes de casarse

  • Emre y Leyla se reconcilian

Pese a la oposición de Hüma al compromiso de Can y Sanem, la pareja no va a permitir que su actitud les estropee su gran momento. Fiestas en el barrio, comidas callejeras, reuniones con todos los vecinos...Y como era de esperar, las cosas no salen como esperaban. Hüma sigue adelante con su plan pero esta vez, su sorprendente proposición a Mezkive está a punto de provocar un desastre. ¿Por qué quiere que Can y Sanem vivan juntos antes de casarse? Afortunadamente, la llegada del tío Mithat hará que la bomba no estalle.

¿Un nuevo aliado?

Sin embargo, lo que parece una nueva complicación puede jugar a favor de la pareja. "Mi tío es de los nuestros pero habla vuestro lenguaje. Mi madre le respeta y a tu madre parece que le cayó bien. Puede hacer de mediador. Que hable con tu madre. Creo que puede funcionar".

Leyla y Emre se declaran

Después de varias semanas de confusión, al fiesta en el barrio les da la oportunidad de estar solo y reconocer sus verdaderos sentimientos. "Sin ti y sin tu amor me siento como si no tuviera hogar. Te quiero y tú, ¿me quieres?", le pregunta a Leyla que reconoce sus sentimientos a la vez que confiesa sus miedos y que algo pueda estropear su relación.