Sanem vuelve a besar a Can: "Eres mío"

  • Emre sufre un accidente tras discutir con Can

  • El fotógrafo perdona a su hermano y echa a Aylin de sus vidas

El accidente de Sanem ha quedado en un susto pero ha propiciado un nuevo acercamiento entre Can y Sanem. Aunque ambos siguen jugando a ser únicamente amigos, lo que hay entre ellos es algo evidente. Cada vez les cuesta más resistirse y una inesperada ayuda de Derem facilitará que ocurra lo que ambos llevan deseando semanas. Sanem se desinhibe gracias al alcohol y se lanza a besar a Can. "Eres mío". A diferencia de lo ocurrido en el ascensor, Can se deja llevar.

Emre sufre un accidente

Siguiendo las instrucciones de Aylin, Emre se presenta en la acampada de la agencia y le informa a su hermano de la nueva situación. Su madre le ha cedido la gestión de sus acciones y por tanto Can ya no puede echarle de la empresa. El fotógrafo no se toma nada bien la noticia y vuelve a echarle de malas maneras. Nervioso y molesto, Emre se va conduciendo como un loco y sufre un grave accidente de tráfico.

Can perdona a su hermano

Poco después del trágico suceso, Can es informado por el hospital, En ese instante toma conciencia de la gravedad de la situación. Su enfado, su rencor y su incapacidad para perdonar han provocado el accidente de su hermano. La situación tiene que cambiar. "Tenemos diferencias pero somos hermanos".

Aylin prepara su venganza

El accidente de Emre ha servido para reconducir la situación entre los dos hermanos. "Creo que es culpa de Aylin. No es buena persona. No quiero que el rencor forme parte de mi vida y tú también deberías dejarlo todo atrás. Todo lo que tienes puedes perderlo por culpa del rencor pero la familia es diferente. Aunque hagan algo en tu contra no debes abandonarlos. Te ha roto el corazón, te decepcionó pero creo que ha aprendido la lección y merece una segunda oportunidad. Como todo el mundo. Escúchale", le dice Sanem al fotógrafo, que decide olvidar lo sucedido y empezar una nueva vida en la que Aylin no tiene cabida. "Mi hermano va a volver a casa y tú no vendrás. Ni a casa, ni a la empresa ni a nuestras vidas. No te queremos".

Aylin no se toma nada bien la humillación de Cay y que Emre no se ponga de su parte y empieza a maquinar en contra del fotógrafo para hundirle. Su primer aliado será Fabri. ¿Qué tramarán juntos?