La tragedia que podría unir de nuevo a Can y Sanem: la asistente sufre un accidente en la montaña

  • Can la encuentra inconsciente en un agujero

  • Emre recibe una llamada de su madre que le cede la gestión de sus acciones

  • Aylin vuelve a tramar un plan para destruir a Can

Los celos le juegan una mala pasada a Sanem. La aparición de Gamze, la amiga de Can, en la acampada de la empresa la incomoda. ¿Qué hace allí y qué interés tiene en Can? El enredo está servido. Sanem escucha una breve conversación de 'Bambi' con Fabri y está convencida de que lo único que quiere Gamze es ligarse a Can. Lo que no sabe la aspirante a guionista es que está muy equivocada.

Muerta de celos, Sanem está dispuesta a demostrar que ellas es mucho mejor y se atreve con un juego de orientación en plena montaña. Can le advierte pero ella no le escucha. Sanem sale sola al bosque y sufre un accidente.

Jugando a ponerse celosos

La noche antes del accidente de Sanem, los nuevos amigos vuelven a protagonizar una absurda situación. Sanem, muerta de celos por la relación de Can con su amiga 'Bambi' y tras dar plantón de nuevo a Fabri llama de nuevo al fotógrafo en un intento desesperado por darle celos y estropear su cita con su amiga. Una cita que el fotógrafo finge que va estupendamente cuando realmente la ha cancelado. Sin embargo, el plan de Sanem no sale bien y vive una situación bochornosa por la inoportuna aparición de su madre.

Emre recibe una importante llamada de su madre

Pese a haber roto su relación con Aylin una y mil veces por tramar cosas a sus espaldas, Emre siempre vuelve a ella. Tras el rechazo de su hermano lo ha vuelto a hacer. Emre es incapaz de oponerse a sus planes y tras una llamada de su madre cediéndole la gestión de sus acciones de la agencia, Emre, siguiendo el consejo de Aylin, se marcha a la acampada organizada por su hermano sin saber que está dejando vía libre a Aylin para llevar a cabo uno de sus turbios planes contra el fotógrafo.

Aylin y su plan contra Can

Aprovechando que Emre se ha ido a la acampada y que la agencia está vacía, Aylin se presenta allí. Pese a las reticencias del personal de seguridad, consigue convencerles de que necesita pasar a por un documento. Sin embargo, sus intenciones son muy distintas. Aylin coloca una cámara en el despacho de Can para conocer todos sus movimientos y poder así destruirle.