Sanem confiesa a su madre que está saliendo con Can y Mevkibe sufre un ataque de locura

  • Sanem sufre un ataque de celos al ver los intentos de Ceyda por conquistar a Can

  • Emre deja a Leyla porque Aylin le amenaza con desvelar la verdad sobre su sucio juego contra Can

Los rumores sobre la supuesta relación entre Sanem y Can han cesado. Su versión de los hechos y el arisco comportamiento del fotógrafo ha convencido a todos. Eso unido a la publicación de unas fotografías de Can y Ceyda cenando juntos han reconducido la situación. Ahora todos creen que ellos son la pareja perfecta.

Sanem, más celosa que nunca

Sin embargo, este giro inesperado de los acontecimientos no son del agrado de Sanem. "Estoy enfadada. Ceyda va a por ti y quiere tener algo contigo. ¿Sabes lo difícil que es no poder acercarte a la persona que amas? Todo el mundo habla contigo y todas están interesadas en ti pero yo no puedo decir nada. Me escondo", dice muerta de celos la aspirante a escritora que toma una determinación que podría cambiar el futuro de la pareja. "Estoy tan harta que se lo voy a contar a todo el mundo. A mi madre primero".

Sanem la lía con su confesión

Pese a que tan solo unas horas antes había negado todo, esta vez no hay quien pare a Sanem. Por culpa de los celos ya no tiene miedo a la reacción de sus padres. "Estoy enamorada. Lo quiero mucho y él a mí. La noticia decía la verdad. Los dos estamos muy enamorados. Nos amamos y estamos juntos. Me ha costado pero te lo he contado. Te lo he dicho todo", le dice a su madre, que, por supuesto, entra en brote tras escucharla.

Emre deja a Leyla

No ha podido ser. A pesar de que los sentimientos de Emre hacia Leyla son reales, Aylin se interpone entre ellos. Verles juntos y, sobre todo, escuchar a Emre la vuelven loca. "Ella me da confianza, amor y sinceridad. Por primera vez me siento amado. Yo ya no te quiero", dice el pequeño de los Divit a su ex. Cegada por el odio y la venganza al ver que la relación de su ex y la hermana de Sanem va en serio, saca un as de la manga. Enviará a Can y a Leyla una grabación en la que se le escucha conspirando contra su hermano. El temor a que salga a la luz la verdad y herir a su novia, Emre acepta la petición de la publicista y la deja sin dar demasiadas explicaciones.