La drástica decisión de Sanem: "Voy a olvidar a Can y si recupera la memoria ya vendrá a buscarme"

  • "Si Sanem y yo nos queríamos tanto como decís, debería sentirlo en el corazón"

Las cosas no van bien. Can sigue sin recordar su historia de amor. Sanem se desespera y recurre a su arma más potente: El perfume que le volvió loco la noche que se conocieron. Pero las cosas no salen como ella esperaba. El fotógrafo está resfriado y no puede olerla.

Sin embargo, aunque no consigue oler el perfume y no es capaz de recuperar la memoria, la locura de Sanem empieza a conquistarle. Desafortunadamente, sigue sintiéndose incómodo y confuso.

La decisión de Sanem

Convencida de que su encuentro en la cabaña ha provocado algo en Can, Sanem se siente segura para hablar con él. Sin embargo, escuchar una conversación del fotógrafo con su padre la devuelve a la realidad. "Ha sido un alivio que llegaran Emre y Leyla. Si Sanem y yo nos queríamos tanto como decís, ¿no crees que debería sentirlo en el corazón? No me acuerdo y entiendo que ha sido por el accidente pero por qué no siento nada".

El rey malvado ha vuelto. Desesperada y dolida Sanem toma una decisión que podría cambiar su relación con el fotógrafo. "Voy a intentar olvidarlo todo yo también y si recuperar la memoria, vendrá a buscarme".